Soledad brindó un show pasional y emotivo en la Fiesta Nacional de la Navidad
Fue pasada la medianoche en la capital de la alegría donde con un cálido recibimiento brindó un espectáculo a su público. En el marco de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral lució colmado y nadie quiso perderse la oportunidad de escuchar a la ídola del Folklore argentino.
La Sole se convirtió en El Huracán de Arequito –su pago, en el departamento de Caseros, provincia de Santa Fe–, una de las voces más emblemáticas del folklore. Este año, conmemorando veinte años de su debut en Cosquín, comenzó esta gira que, como no podía ser de otra manera, la fiesta de la navidad y sus visitantes tuvieron la posibilidad de cantar todos los hits de la cantante.
La fiesta en su segunda edición se vio colmada de público que pudo disfrutar del desfile de carrozas en la avenida Libertador además de una muestra de pesebres del mundo, donde se pueden apreciar escenas del nacimiento de Jesús recreadas en los diferentes continentes. Esta exposición es única en su tipo en nuestro país, y permite a los visitantes repasar la historia del nacimiento de Jesús a través de múltiples culturas en un predio de más de cuatro hectáreas.
Vale destacar que, en materia de seguridad, el predio cuenta con personal destinado al cuidado de los visitantes, artistas y stands, equipos médicos y ambulancias para garantizar una rápida atención ante cualquier situación. Este equipo está compuesto por más de 250 personas que trabajarán dentro y fuera de las instalaciones.
El programa prevé para este domingo 10 de diciembre A las 16 hs. Apertura del predio, con el tradicional desfile de Mascotas, 1° Maratón Navideño, encuentro de orquestas Infanto Juveniles, y coros de distintas iglesias con entrada: libre y gratuita para todo público