Sorteos especiales para celebrar el aniversario de la Poceada Misionera

En agosto, la Quiniela Poceada Misionera cumple seis años -desde su reedición, en 2017- y festejará junto a sus seguidores mediante sorteos adicionales de tickets no premiados.

Compartí esta noticia !

En agosto, la Quiniela Poceada Misionera cumple seis años -desde su reedición, en 2017- y festejará junto a sus seguidores mediante sorteos adicionales de tickets no premiados.

Para ello, los apostadores deberán depositar en las urnas habilitadas en las Agencias Oficiales y puntos de ventas, los cupones de este tradicional juego del IPLyC, que no hayan sido premiados. En la parte posterior del ticket, el participante deberá detallar nombre completo, DNI y un teléfono de contacto.
La promoción permanecerá vigente desde el martes primero de agosto y hasta el jueves 31 de agosto, inclusive. Los sorteos se realizarán durante la primera semana de septiembre y la difusión de los resultados será vía streaming y redes sociales.

Habrá tres extracciones por zona (Sur, Centro y Norte). A cada ganador le corresponderá el monto de 100 mil pesos. El vendedor del ticket ganador, en tanto, recibirá 50 mil pesos.

La zona 1 comprenderá las localidades del Sur de la provincia: Posadas, Apóstoles, Azara, Candelaria, Garupá, San José. El sorteo se realizará el 6 de septiembre.

La zona 2 contemplará a los municipios del Centro: 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem, Bonpland, Concepción de la Sierra, Campo Grande, Campo Ramón, Campo Viera, Capioví, Cerro Azul, Corpus, Gobernador Roca, Itacaruaré, Jardín América, Puerto Leoni, Oberá, Ruiz de Montoya, San Ignacio, San Javier, Santa Ana, Santa Rita y Santo Pipó. El sorteo se realizará el 7 de septiembre.

En la zona 3 se agruparán las localidades del Norte: 2 de Mayo, 9 de Julio, Andresito, Bernardo de Irigoyen, Caraguatay, Colonia Aurora, Colonia Mado, El Alcázar, El Soberbio, Eldorado, Garuhapé, Montecarlo, Pozo Azul, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Piray, Puerto Rico, San Antonio, San Pedro, San Vicente, y Wanda. El sorteo se realizará el 8 de septiembre.

Te puede Interesar  Productores acordaron por unanimidad pedir $262 por kilo de hoja verde, reajustable cada 3 meses

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin