Stelatto entregó insumos a institutos secundarios de Posadas

Compartí esta noticia !

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto presidió la entrega de banderas de ceremonia de Posadas a instituciones secundarias de la ciudad. Este acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples municipal, cuyo objetivo fue afianzar el modelo educativo misionerista, con un fuerte acento en lo social y ambiental.

Stelatto aseguró que “buscamos que nuestros jóvenes se identifiquen con Posadas y que se empoderen. El colegio es uno de los lugares para construir esta conciencia, y al mismo tiempo, una vía para transmitirla”.

En esta primera ocasión, las instituciones que recibieron estas insignias de ceremonias fueron: Alas y Raíces; Espíritu Santo; Roque González; Centro Educativo Polimodal N° 20 (CEP); CEP N° 4 y el Colegio N 2 Manuel Belgrano.

Estuvieron presentes el director ejecutivo del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (S.P.E.P.M.), Luis Bogado y el vocal del Consejo de Educación, Miguel Pintos. También formaron parte de este encuentro el coordinador de la Agencia Universitaria, Carlos Vigo y directivos y estudiantes de los establecimientos escolares y público en general.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Iorio cierra el año en el Estadio Obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin