Stelatto: “Hacemos la política y gestión de los hechos para transformar la ciudad”

El intendente que busca su reelección el 7 de mayo, apostó en su primer mandato a administrar los recursos a través de una gestión que planifica Posadas con propuestas a corto, mediano y largo plazo.

Compartí esta noticia !

El intendente que busca su reelección el 7 de mayo, apostó en su primer mandato a administrar los recursos a través de una gestión que planifica Posadas con propuestas a corto, mediano y largo plazo.

Orgulloso por cumplir con lo prometido y consciente de las demandas que faltan responder, Leonardo “Lalo” Stelatto busca ganar una continuidad de sus acciones a través del voto de los posadeños en las próximas elecciones. “Quiero que tomemos la decisión colectiva de seguir siendo partícipes de la transformación de Posadas”, manifestó.

Obras de infraestructura, asfalto, reordenamiento urbano, embellecimiento de plazas, generación de espacios de recreación y disfrute, mejoramiento y descentralización de servicios, son algunos de los tópicos que elevaron la calidad de vida de los vecinos en lo que va de sus tres años de administración. Grandes avances en la capital misionera que son imposibles de negar.

“Sabemos que todavía hay cosas pendientes, no nos escondemos de los problemas, todo lo contrario. Salimos a hablar con los vecinos, en los diferentes barrios, para conocer todas las realidades y pensar en soluciones a medida. Es claro que siempre habrá cosas para mejorar, pero acá se trata de una planificación que tuvo en cuenta distintas etapas para llegar a la ciudad que todos queremos. Y queremos lograrlo, queremos que cuenten con nosotros”, sostuvo el intendente.

En este aspecto, también destacó el compromiso del trabajador municipal que se posicionó en un rol de servicio y ejecutor de acciones que redunden en ofrecer soluciones a cada situación que se les presenta: en la Municipalidad, en los CAPS municipales, en las delegaciones, en el IMUSA, etc.

Te puede Interesar  Massa aseguró que Bullrich quiere eliminar el Previaje y la candidata dijo que es un "plancito"

Al mismo tiempo, resaltó la descentralización de los servicios que se logró al habilitar sedes del edificio central como así también las obras de infraestructura y asfaltado en los barrios; acciones que cumplen con el concepto de integración que se busca para la capital misionera. “Cuando hablamos de integración, lo pensamos desde todas las áreas. Que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a más lugares, de acortar distancias, de hacer más cosas sin tardar tanto, forma parte de brindar una gestión del tiempo de mayor calidad, con lo valioso que es el tiempo para la vida de las personas”, remarcó.

En este sentido, sostuvo que “tenemos como objetivos que la ciudad sea inclusiva, sustentable, inteligente y turística; que son además las tendencias del mundo actual. Y vamos en sintonía con el Gobierno provincial lo cual es fundamental para amplificar las oportunidades y nuestros objetivos”.

Visión estratégica para avanzar

Al recorrer la ciudad, propios y visitantes destacan los cambios que se generaron. “Que siga linda” significa que siga el crecimiento del turismo de eventos, de la hotelería, de la gastronomía, de los servicios de salud, de las obras públicas. Que siga elevándose la cifra del empleo genuino.

“Lalo” explicó que “desde la gestión se planifica. No sobran los recursos, los que tenemos, los tenemos que cuidar. Y eso se consigue con una buena administración que conozca y entienda las principales demandas de las personas para saber dónde invertir, de qué manera, con qué objetivos. Lo estratégico se hace clave para una administración exitosa como la que consideramos que estamos transitando, sabemos y queremos seguir haciéndolo”.

Te puede Interesar  El Gobierno convocaría al consejo del salario en el mes de agosto

Para el jefe comunal, “la política no es otra cosa que la herramienta para lograr que la gente viva mejor y nosotros vinimos a la gestión para hacer esa política, la de las soluciones”.

Equipo

Con el sublema “Contá conmigo”, el actual intendente de Posadas, Ing. Leonardo “Lalo” Stelatto, busca la reelección en la capital misionera junto a un equipo de profesionales y referentes de diferentes ámbitos, comprometidos con la realidad social de cada posadeño y posadeña.

Encabeza la lista de concejales, Jair Dib, de 34 años, abogado. Actualmente secretario del Concejo Deliberante de Posadas. Regente del Centro de Formación Profesional N°17. Le sigue Luciana Scromeda, de 33 años, coordinadora de Tierra y Hábitat en la Municipalidad de Posadas. Como tercer concejal titular se encuentra Héctor Cardozo, de 39 años. Ingeniero Civil. Director General GIRSU y Cambio Climático en la Municipalidad de Posadas. La concejala en el puesto N° 4 es Laura Traid, de 46 años. Profesora de Matemáticas y Física. Rectora de la Universidad Popular de Misiones. En quinto se ubica Luis Triadani, de 59 años. Médico Odontólogo. Jefe del Departamento de Odontología en el Ministerio de Salud Pública de Misiones. Seguidamente, Agustina Chiofalo, de 34 años. Abogada. Directora de Asuntos Jurídicos en el Ministerio de Salud Pública Misiones. Y, en el séptimo lugar, Matías Orihuela, de 36 años. Médico traumatólogo. Forma parte del Servicio Ortopedia y Traumatología Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin