Sunra desembarca en Misiones con toda su oferta de vehículos eléctricos

La revolución de los vehículos eléctricos hace tiempo que ya llegó a Misiones, con unidades de diferentes marcas, automóviles híbridos, entre otros. En consonancia con este movimiento tecnológico (y también cultural), abrirá sus puertas en Posadas Sunra Misiones, la primera concesionaria de medios de transporte eléctrico de la provincia. La misma estará ubicada a metros de la costanera de la Capital Provincial.

La empresa llega a Misiones de la mano de su gerente comercial, Carlos Belloni, quien asegura que se tratará de una plaza importante para el mercado de movilidad sustentable. “Apostamos a la fuerza y a la impronta de los productos que ofrecemos, de lo eléctrico, sustentable y, por qué no, verde, para una provincia verde, como lo es Misiones”, sostuvo en una entrevista exclusiva a Open 101.7.

Sunra contará con más de 20 modelos disponibles que responden a las necesidades actuales en cuanto al cuidado del medio ambiente, la practicidad, calidad y buen precio. Sobre este movimiento de energías renovables y vehículos eco friendly que está en los albores de su crecimiento en el país, Belloni explicó que se trata de “una movida que ya viene desde el 2018 y la pandemia hizo que mucho de estos rubros queden un poco estáticos, pero que retomó fuerzas después de la mitad del 2020 y principios del 2021, con el comienzo de la nueva normalidad”.

Como se mencionara anteriormente, la concesionaria ofrecerá una gran variedad de vehículos, con más de 20 modelos, que van desde las patinetas, motos, triciclos, cuatriciclos, también cuentan con vehículos para personas con capacidades reducidas, entre otros. “Con la vuelta a la normalidad se popularizaron en muchos lados los monopatines eléctricos y nosotros queremos instalar también en el mercado, todo lo que sean motocicletas”, agregó.

Los precios de los modelos oscilan dentro de los 70 mil y los 350 mil pesos; según precisó el gerente se aceptarán todos los medios de pagos, además, adherirán a los programas de financiación que ofrece la provincia y los bancos. Estos vehículos eléctricos para ser recargados no requieren de una toma especial, dado que está modificados para ser cargados a través de cualquier enchufe 220 que se encuentra en cualquier hogar.

“La movilidad eléctrica en algún momento nos va a tocar, nos va a llegar, yo vengo de otra rama de la tecnología y también uso vehículos a combustión fósil y a esta nueva propuesta lo veo como algo novedoso, pero también como algo que nos viene a cambiar la vida para bien, porque les puedo asegurar que es un andar ameno, de bienestar, es diferente, además de que contribuye al medio ambiente”, reflexionó. “Imagínense andar sobre un vehículo, sin generar nada, sin producir ruido, es algo fantástico”, agregó.

Las motocicletas eléctricas pueden realizar un trayecto de 50 kilómetros con una sola carga, además puede alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora. En tanto los monopatines tienen diversas variedades, estos pueden recorrer un tramo menor que las motocicletas, pero cuentan con diferentes opciones. Un factor muy importante para optar por este tipo de vehículos eléctricos es la diferencia en cuanto a costo de funcionamiento. El promedio de gasto de una moto de combustión, arriba de los 4 mil pesos por mes, mientras que una moto eléctrica, con dos cargas por día rondaría los 20 pesos, es decir que durante el mes tendría un gasto de 600 pesos.

Sunra es una empresa china de movilidad eléctrica que está presente en muchas partes del mundo, también hay concesionarias en varios puntos el país, sin embargo, esta es la primera sucursal que se inaugurará en Posadas. En ese sentido, Belloni aseguró que arribarán a la ciudad los mismos modelos que se comercializan en los otros puntos del país, como así también del mundo. “Uno puede entrar a la página de Sunra de cualquier parte del mundo y verá que están los mismo modelos al que podrá acceder acá”, sostuvo.

El local tendrá su local en la calle Benavídez, esquina Coronel López, a pasos del cuarto tramo de la Costanera de Posadas. En local, el cliente podrá acceder no sólo a una unidad en concreto, sino que también a un servicio de posventa para que se sienta respaldado. Además, la empresa cuenta con un servicio técnico que brinda los servicios de un ingeniero que responderá las dudas de los usuarios: “Podemos asegurar que vamos a tener todos los repuestos que lleva cada vehículo y los clientes van a tener un respaldo siempre”, finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password