Suspendieron la feria We Love que se iba a realizar en Posadas

El evento que debería iniciarse hoy 7 de julio a las 8:00 como una feria de tipo comercial y con un fin SOLIDARIO para reunir juguetes para la campaña del día del niño, que invitaba a comercios, empresas y emprendedores a trabajar en conjunto para sumar y potenciarnos, que ofrecía entretenimiento y servicios como gastronomía, cervezas artesanales, bebidas y espectáculos en vivo en dos escenarios dispuestos en el centro de la ciudad de Posadas con bandas, varios números de baile y dj.

Que proponía además  ctividades interactivas, vidrieras vivientes, foto shootings, skate, cabinas de fotos, demostraciones de belleza, maquillaje y peinado entre otras acciones que iban a desarrollarse en simultáneo…

NO SALE…. Fueron presentados oportunamente las notas de solicitud de corte de calle, pedido de autorización a la realización de espectáculos y verbalmente fueran aprobados y pueden ser comprobados.

Todos los participantes contaban con los requisitos fiscales requeridos por la Administración Federales de Ingresos públicos y Dirección General de Rentas de nuestra provincia de Misiones.

Fue presentado y autorizado en EMSA pedido para tableros de energía eléctrica para 5 puntos de las calles San Lorenzo, como así también fue acordado el valor a abonar por impuestos por difusión musical que fueran exigidos.

Al día de la fecha no contamos con la firma de aprobación firmada para el evento, tampoco con la negativa y fue pedida la suspensión del evento por AMHBRA ya que dicha asociación presume la informalidad de los participantes y argumenta que genera una grave afectación al sector que representa.

Por estas y otras razones que fueron expuestas semanas anteriores es que WE LOVE FERIA NO SALE. Estamos en una zona gris, donde no logramos avanzar ni crecer y mucho menos trabajar en conjunto. MIS SINCERAS DISCULPAS a todos los participantes, a los niños de los hogares, a los comercios, emprendedores, a los bailarines, a las bandas, a los fotógrafos, a los modelos, a los maquilladores peinadores, las empresas y gastronómicos que eran parte de WE LOVE FERIA, y por supuesto a cada uno de los posadeños a los que quise ofrecer un fin de semana diferente y no lo logré.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password