Pro

Pastori defendió la intervención de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior

Compartí esta noticia !

Respecto a la reciente disposición del presidente Mauricio Macri de ampliar el rol de las Fuerzas Armadas en cuestiones y acciones de la seguridad interna del país, el diputado nacional por Cambiemos consideró que “si hay una reforma de la Ley de Defensa Nacional debe pasar por el Congreso, pero este Decreto no toca una coma de esa Ley, solo modifica un Decreto reglamentario del año 2006, cuando Nilda Garré era ministra de Defensa y Néstor Kirchner presidente”.
En declaraciones a Radio Libertad, el legislador contó que la modificación del Gobierno anterior “no pasó por el Congreso porque no correspondía y restringió la propia Ley que habla el rol de las FFAA ante agresiones externas que sufra el país limitándolas solo a las que vinieran de parte Estados o fuerzas estatales extranjeras. Pero hoy -aclaró- no hay hipótesis de conflicto con ningún país vecino y por eso se actualiza el concepto”, asegurando además que lo dispuesto por Mauricio Macri “es volver al espíritu de la ley”.
En similar sentido sostuvo que “hoy no se ataca a un país con un ejército sino también por ejemplo los cibertaques, como pasa en el mundo, así que la idea es incorporar a Argentina en ese tipo de roles, y custodiar los objetivos estratégicos nacionales, como rutas, represas, obras como Vaca Muerta, infraestructuras importantes que están a cargo de fuerza de seguridad y pueden ser custodiadas por el Ejército u otras Fuerzas Armadas y liberar así a Prefectura y Gendarmería para que se aboquen a otros delitos de alta complejidad de orden interno, como narcotráfico, trata de personas, etc.”.
Luego, y tras afirmar que “hay una cuestión ideológica que nada tiene que ver con el Decreto”, Pastori convocó a un “uso racional y práctico para las FFAA”, y detalló que según la información con que cuenta “hoy la prioridad es del NOA, al cual se destinarán 500 efectivos, y creería que serían unos 3 mil efectivos los que se movilizarían en todo el país”.
En similar línea se basó su crítica a las declaraciones de la Ministra de Derechos Humanos de Misiones, Lilia “Tiki” Marchesini, que alertó la medida nacional porque podrían utilizar las Fuerza Armadas para reprimir manifestaciones sociales ante la crisis en Argentina, pidiéndole que “lea el decreto porque no dice eso. Muchos hablan solo por hablar, o movidos por lo ideológico partidario, pero dicen lo que no dice el decreto. No está permitido ni podría suceder”.
En el último tramo de la entrevista, el dirigente de la UCR-Cambiemos afirmó que “las FFAA fueron desarmadas por el Kirchnerismo, degradadas desde el punto de vista logístico, de armamento y hasta salarial, pero ahora se pretende ir adecuándolas a otra realidad”, y aclaró que “Argentina, ni aunque quisiera, podría comprar armamento porque es muy costoso”.
“No hay que levantar sospechas con cosas que no dice el Decreto ni es la intención del Gobierno”, concluyó.

Compartí esta noticia !

El Pro Misiones subsanó errores en la rendición de campaña y la Justicia aprobó sus balances

Compartí esta noticia !

El presidente del PRO Misiones, Jorge Rattier, aclaró que el partido subsanó los errores marcados por el auditor de la Justicia Federal que recomendó no aprobar los balances partidarios de la campaña de 2015.
Los apoderados del partido principal de Cambiemos aportaron dos soportes digitales conteniendo los informes completos para las Categorías de Parlamentarios del Mercosur y Diputados Nacionales, y el auditor se dio por satisfecho, ya que la agrupación ha incluido correctamente los ingresos cobrados como fondos propios del partido en “Contribuciones y Donaciones Privadas” y los egresos pagados por “Transferencia a Otros órganos o Distritos” realizada en efectivo el día 21 de julio de 2015 hacia la alianza “Frente Cambiemos” de Misiones, ambos rubros por 242.000,00 pesos.
Después de recibir todos los documentos y el descargo del PRO, la jueza María Verónica Skanata dio por aprobado el informe financiero de la campaña.

Compartí esta noticia !

“Destape” S.O.S.

Compartí esta noticia !

orge Asis Digital le encargó a Oberdán Rocamora algunas reflexiones sobre el caso político que consume al PRO, el ala dominante de la alianza Cambiemos: ¿la gobernadora María Eugenia Vidal fue víctima de ‘fuego amigo’ o sólo fue impericia bien investigada por los enemigos externos pero aprovechada por sus adversarios internos?
El Ángel tenía el Gobierno tomado.
“Ellos no generaron la denuncia de El Destape”, confirma la Garganta. “Sólo supieron aprovecharla”.
Para Mao Tse Tung el poder nacía “en la punta del fusil” (sentencia que emocionaba a los violentos románticos de la lucha armada).
Para la vulgaridad del presente sin utopías, el poder nace de la punta de una encuesta.
Precisamente el favoritismo en las encuestas signó la suerte de la gobernadora de Buenos Aires, la señora María Eugenia Vidal, La Chica de Flores de Girondo.
Entre la debacle del Tercer Gobierno Radical que volcaba, la dama se permitía la insolencia imperdonable de expandirse y crecer. Se destacaba en una estructura que descendía, doblegada por la culpa y la insustancialidad.
La muchacha era la alternativa providencial que podía reconducir la deriva del Colectivo Cambiemos.
La “excepción Vidal que irrita” (cliquear), cada día irritaba más. Con su presencia positiva, despojada de imposturas y de gorilismos.
Incitaba, por comparación, a la preferencia. Mantenía la fuerza angelical del carisma mientras se descascaraba el Ángel.
La Chica de Flores debía desalentar a los movilizados de su equipo. El vidalismo se daba cuerda con la posibilidad de que la muchacha fuera próximamente presidente. En 2019. No en 2023.
Trascendía su reticencia a encarar la reelección. Una receta ajena que la acotaba. Tres años más, en la provincia inviable, podían consumirle hasta el último resabio de energía.
Destape S.O.S.La teoría de ser vicepresidenta de Mauricio podía ser viable. Repetir, en la Nación, la fórmula del Artificio Autónomo, en 2011. Cuando Horacio Rodríguez Larreta, Geniol, administraba el Maxi Quiosco. La teoría tenía un sólo punto vulnerable. Mauricio prefería plancharla en La Plata.

Noción excesiva de democracia

Instalado que la Chica de Flores estimulaba la ambición presidencial.
Pero la declinación abrupta de Mauricio aceleraba los tiempos. La dama lo apreciaba, le debía una franca lealtad. Salía a defender la manteca del proyecto (que no existía). Con estricta inocencia, creía acaso que el Ángel Exterminador nunca iba a exterminarla. Aunque se diferenciara de Marcos Peña, El Pibe de Oro, el preferido de Macri para la sucesión. Con quien La Chica de Flores (como Horacio) mantenía una competencia potencial, amablemente inofensiva, casi solidaria. Sin que influyera, en contrario, el antecedente furtivo de la señora Gabriela Michetti, La Novicia rebelde.
Juntos, el Ángel y El Pibe de Oro, la habían debilitado a Michetti, hasta vaciarla. Pero con María Eugenia nunca podía repetirse la ceremonia.
Cualquiera que atraviese, en Argentina, una instancia de elevación, sabe que tiene que cuidarse. Estar alerta. Desde algún lado siempre apuntan para lanzar la perdigonada volteadora.
En principio fue una investigación periodística, en un ascendente medio artesanal, digital, “El Destape”.
Destape S.O.S.Aludía a los aportantes falsos para la campaña legislativa de 2017. Cuando Cambiemos proponía, para senador, a Esteban Bullrich, El Lopezmurphista, acompañada de la señora Gladys González, La Mosca. Y para diputados a la cristalina señora Graciela Ocaña, La Reina del Dengue y la Gripe Aviar, asistida por Toty Flores, El Pobre Permitido.
Sin reacción, La Chica de Flores no supo manejar la adversidad repentina. Tal vez creyó que bastaba con el silencio siempre alquilado de los grandes medios amigos, para diluir el efecto lacerante de las denuncias. Para encerrarlas, descalificarlas por la procedencia tendenciosa del “kirchnerismo”. El mal oficial.
Pero los aportantes falsos se multiplicaban en todas las secciones electorales. La investigación era profesionalmente impecable, y para colmo se les agregaban candidatos del propio Cambiemos. Ingratos que aclaraban que tampoco habían puesto una moneda.
Se asistía a la conjunción de dos calamidades. La usurpación de identidades, y el lavado del dinero espumoso.
De pronto, Cambiemos lavaba más blanco.
Es donde Vidal debió haberse dado exactamente cuenta que la virulencia de la perdigonada podía voltearla. Por lo menos herirla, sacarla de su eje triunfal.
Paralizada por la impotencia, nadie le alcanzaba una idea. Lejos de disolverse, el tema se multiplicaba hasta llegar a los medios amigos. Cuando ya no podían callar.
De pronto, sin nada para anunciar, Mauricio convocó con anticipación a una llamativa conferencia de prensa. Aquí La Chica de Flores debió haber comprendido que venían, con crueldad, por ella.
Entre los diez “medios periodísticos” habilitados para formular preguntas, en una excesiva noción de la democracia, se encontraba -oh casualidad-, el sitio web. “El Destape”. Destape S.O.S.El medio que se extendía a partir de las denuncias que estaban ya plácidamente en el primer plano. Exploraban un inesperado Watergate.
A su turno, el joven periodista de Destape le preguntó, al Señor Presidente, por los aportantes del escándalo.
El Ángel aprovechó para despegarse. Para aludir genéricamente a la acción (más genérica aún) de la justicia.
El objetivo de la conferencia (sin nada para decir) consistía en dejar ostensiblemente abrochada a la Gobernadora.
La dama había creído ganar migajas de tiempo al desembarazarse de su amiga, la contadora. Pero el dilema distaba de ser contable. Era político.
Por la falta de respeto a la política de sus subordinados. Por accionar políticamente sin creer en la política. Sin tener un cristiano para avisarle telefónicamente, por ejemplo al alcalde Arroyo, el regalito del Momo.
“Te puse con 50”.

Gestionar en paz

Ahora, con La Chica de Flores golpeada, malherida, Mauricio podrá gestionar en paz. Con mayor tranquilidad puede timonear la catástrofe del Tercer Gobierno Radical. Sin tener el aliento solidario, en la nuca, de la dama ejemplar.
Ante la incertidumbre, María Eugenia, junto a Horacio, se habían calzado el gobierno al hombro. Al extremo de proponer cambios.
Mientras La Chica de Flores se dedicaba a organizar reuniones, con instrucciones de Mauricio, y ahora de Nicolás Caputo, El Co, que volvía en su condición de bombero voluntario. Acercaba elementos indeseables que tenían el acceso vedado, a la mesa presunta de las decisiones.
Destape S.O.S.La Chica de Flores rehabilitó a Emilio Monzó, El Diseñador. Para que volviera a fotografiarse con Marquitos, que debía asumir el repliegue simulado y aceptar fotografiarse, con una sonrisa mansa, con Rogelio Frigerio, El Tapirito, al que no logra soportar. Y hasta con Ernesto Sanz, La Eterna Esperanza Blanca, ídem.
Sanz volvía a tallar en representación del radicalismo que presidía el gobernador Cornejo, Cornejito, “un tipo jodido”.
No había otra alternativa que asumir la ficticia amplitud. De manera que debieron agregar al coalicionismo cívico de la señora Carrió, La Demoledora. Se acercó entonces otra silla para Fernando Sánchez, El Penúltimo Lilito. Incorporaciones que quebraban, en la práctica, el circuito cerrado de poder. Que imponía Peña con las dos Luces de Ojos, Lopetegui y Quintana, para el estilo de conducción que lo hacía sentir cómodo a Mauricio.
Pero el gobierno estaba tomado. Era la vuelta del alicaído macricaputismo. Nicolás Caputo, con la enorme manguera, apagaba los fuegos generados por la mala praxis. El TGR se había estrellado contra las rocas de la realidad y naufragaron, en el entrevero, dos ministros. Mientras retrocedía, el Ángel pudo evitar que en la ofensiva le plantaran a Horacio como nuevo Premier.
Es donde El Destape, sin quererlo, le arroja a Mauricio el S.O.S. El salvavidas de la investigación.
Quien había avanzado, en nombre de la ejemplaridad, ahora debía dar explicaciones. Resolver sus problemas. El bochorno le despojaba la legitimidad de la aureola de transparencia.
Perfectamente El Ángel podía decirle a la exterminada:
Destape S.O.S.“Dedicate a los truchos tuyos, que de los truchos míos me ocupo yo”.
Después que el bombero voluntario atenuara la intensidad del fuego, cuando ya cualquier locutor pontificaba sobre el regreso del “hermano de la vida”, Mauricio palmeó fraternalmente el hombro del gran amigo para decirle:
“Gracias, Nicky, pero no vengas más”.

Compartí esta noticia !

Schiavoni se reunió con el Vicepresidente de China

Compartí esta noticia !

En el contexto de una visita institucional a la República Popular de China, el presidente nacional del PRO y senador nacional Humberto Schiavoni se reunió con el vicepresidente chino Wang Qishan; además visitó el Centro de Estudios Contemporáneos Mundiales de China, donde firmó un convenio para promover la cooperación entre esa institución y la Fundación Pensar.
Durante el encuentro con el Vicepresidente chino, Schiavoni y Qishan elogiaron el sólido vínculo que se construyó entre la Argentina y China. En este sentido, destacaron la relación entre los presidentes Mauricio Macri y Xi Jinping, quienes se reunieron tres veces en los últimos años y lograron profundizar la asociación estratégica entre ambos países. A su vez, destacaron el rol de la Argentina y China como mercados emergentes y miembros del G20.
Luego, la delegación argentina visitó el Centro de Estudios Contemporáneos Mundiales de China (CCCWS) en Beijing, donde Schiavoni –en representación de la Fundación Pensar- y el CCCWS firmaron un convenio marco de entendimiento con el objetivo de promover la cooperación entre grupos de expertos entre ambos países, la investigación en conjunto y el intercambio académico a los fines de contribuir a las relaciones internacionales, el comercio y la integración entre la Argentina y China.
Al respecto, Schiavoni destacó: “La cooperación con el Centro de Estudios Contemporáneos Mundiales de China constituye una alianza estratégica de cara al futuro”. Y agregó: “Resulta fundamental ya que se trata de un socio académico con gran reconocimiento; a través del intercambio con sus instituciones académicas podemos aprovechar su expertise en proyectos de investigación y potenciar el intercambio en temas de interés para beneficio mutuo en el marco de la cooperación recíproca”.

Compartí esta noticia !

El peor resultado

Compartí esta noticia !

Si hubiera que medir el estado de un Gobierno en función del acierto de sus proyecciones y el número de promesas cumplidas, el de Mauricio Macri debe estar en su peor momento. En los últimos días hubo un aluvión de datos negativos que exceden a la coyuntura y son consecuencia de las decisiones tomadas en los últimos dos años y medio. Repasemos.
De aquel: “Daniel, no vamos a devaluar”, a una caída del peso que superó el 75 por ciento en los últimos doce meses. Desde el inicio de la corrida cambiaria, en abril, la pérdida de valor del peso llegó al 45 por ciento y es del 56,5 en lo que va de 2018. Esa devaluación significa un ajuste directo en el bolsillo.
Del “está todo bien” de un lunes, al dramatismo del martes de volver al Fondo Monetario Internacional a pedir un auxilio financiero record de 50 mil millones de dólares.
Del “fuimos al Fondo para evitar a una crisis” a un dólar incontenible, que acarició los 30 pesos y no encuentra techo.
“Estamos en una transición hacia una mayor estabilidad”, sostenía, firme, el ahora presidente del Banco Central, Luis Caputo. No hace mucho, en mayo, la efusiva Lilita Carrió prometía sin ponerse colorada: “El dólar va a quedar en 23 pesos, yo no le miento a mi electorado”.
De la promesa de “un país normal” a celebrar ser un mercado emergente, para volver a estar pendiente del riesgo país, que tocó los 612 puntos, récord desde 2015, con pánico en la Bolsa y caída de acciones. Todo en una misma semana.
O el mercado está fuera de control o es la esquizofrenia del mejor equipo que interviene, que no, que vende mucho, vende poco, promete flotación limpia pero subasta deuda para tranquilizar a los amigos ávidos de dólares más baratos que en las casas de cambio.
Hay que explicar el mecanismo para entender quienes ganan con este descalabro. Todos los días el Gobierno está subastando porciones de la deuda asumida con el FMI –que pagarán las generaciones futuras- para “calmar” la fiebre alcista. En el remate, los grandes compradores acceden a billetes un peso por debajo de lo que se consigue en las casas de cambio, accesibles para el pequeño ahorrista o el que se quiere ir de vacaciones.
También se pasó de la crítica al cepo a analizar un corralito para los que compren dólares para viajar al exterior.
De la pobreza cero a un lapidario informe de la Universidad Católica Argentina que revela que la pobreza infantil aumentó de 60,4 a 62,5 por ciento, lo que implica que hay ocho millones de niños privados de algún derecho. Si se toman los datos más actualizados de la UCA con una muestra más abarcativa del último trimestre del 2017 se observa que la intensidad de privaciones en los menores llegó al 65 por ciento. En paralelo, el Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló un informe sobre la evolución de la distribución del ingreso: más del 35 por ciento de los hogares tiene ingresos inferiores al umbral de la pobreza. No es casual, en lo que va del año, el salario perdió 1,7 por ciento en la carrera contra los precios (oficiales).
El presidente Mauricio Macri visitó esta semana a la sede de la Confederación Económica de la Mediana Empresa para celebrar el día de las Pymes. Las ponderó y prometió respaldos para las empresas que generan el 60 por ciento del empleo del país. Apenas unas horas después, la Confederación General Empresaria informaba que en los últimos dos años se cerraron 4800 pymes.
El ministerio de Trabajo admite que en el primer cuatrimestre se perdieron 94.500 empleos en blanco. Entre los asalariados privados se perdieron 39.800 empleos, monotributistas (2.000), los autónomos (500) y monotributistas sociales (5.700). La pérdida es transversal. “Un 60 por ciento de la producción industrial está dedicada al servicio de la construcción. Prácticamente despareció. No hay obra nueva. Eso provocó un corte en la línea de pago”, explicó Héctor Fernández, presidente de la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos en declaraciones a radio Activa.
Pero en el Gobierno no entienden el paro general de la CGT, aunque antes celebraban las protestas por el impuesto a las Ganancias.
Según la misma Came, la industria Pyme cortó una racha de 10 meses consecutivos de crecimiento. En mayo sólo el 39,4% de las empresas crecieron y el uso de la capacidad instalada bajó a 60,5%. Además, solamente el 39,5% tuvo rentabilidad positiva y el 75% se encontró con más dificultades para cobrar a sus clientes, con un plazo promedio de cobro que se estiró a 53 días.
Ante los empresarios, liderados ahora por el misionero Gerardo Díaz Beltrán, Macri prometió “una nueva ley pymes”, pese a que la vigente se aprobó hace apenas dos años, el 1 de julio de 2016. También garantizó que en agosto se hará la postergada reglamentación del artículo 10, una promesa incumplida de la campaña, con beneficios para las economías de frontera.
Pero ahora esos beneficios no llegarán a todas las provincias, sino a aquellas que cobren Ingresos Brutos a la actividad comercial por debajo del tres por ciento. Hace apenas unos meses, el Pacto Fiscal que impuso la Nación en enero, había elevado el techo para los tributos a esa actividad, al cinco por ciento.
Se modifican nuevamente las reglas de juego, pero los beneficios no llegaron nunca. Solo Posadas perdió más de 18 mil millones de pesos en los últimos dos años mediante la sangría hacia Encarnación, en busca de precios más bajos.
El nuevo ministro de Producción, Dante Sica, no parece tener mayor velocidad que su sonriente antecesor, el eyectado Francisco Cabrera, para entender el problema. “Todos deben hacer un esfuerzo compartido, las provincias deben poner lo suyo, Posadas y toda esa zona tiene tasas de Ingresos Brutos muy altas que de alguna manera también castigan al comercio y son fuertemente distorsivas”, sostuvo el funcionario en declaraciones a FM Show.
Nuevamente, el Gobierno nacional pretende que el esfuerzo y el costo político sean compartidos por los gobernadores. Ante el desmadre de los últimos días, el Presidente volvió a apelar a los gobernadores para dar señales de “cohesión” en defensa de las políticas económicas. El Jefe de Estado subrayó que “la mayoría de los gobernadores de Cambiemos, del Peronismo, intendentes, senadores, diputados estamos comprometidos” en los objetivos de achicar el déficit fiscal en todos los niveles del Estado.
“Si decimos que lo vamos a hacer, lo haremos y, si resolvemos eso, el crecimiento será ilimitado e infinito porque nuestra capacidad y talento son enormes”, enfatizó.
Y nadie duda en aplicar medidas que equilibren cuentas y achiquen costos. Pero son varios los gobernadores que salieron a advertir que el principal ajuste debe pasar por los gastos de la Nación –que no se reducen y, por el contrario, crecen con intereses de deuda- y no por las provincias que, con matices, están mucho más equilibradas.
El gobernador Hugo Passalacqua fue terminante. “Vamos a bregar todos, aún desde nuestro espacio de oposición, para que las metas de déficit de las cuentas públicas de Nación estén equilibradas para el 2020. Ya muchas provincias -y Misiones entre ellas-, con gran esfuerzo y austeridad han logrado ese equilibrio. Requerimos que la Nación también lo haga y sin perjudicar ni un milímetro a los sectores sociales más vulnerables; como tampoco se afecte la solvencia fiscal y bienestar de las provincias y de Misiones en particular”, expresó en un comunicado.
Misiones, efectivamente, es una de las provincias que puede exhibir un buen manejo de las cuentas públicas, con empleo público lejos por debajo de la media, desendeudada y con escasa exposición en dólares. Otras provincias, alentadas a tomar deuda, hoy deben 50 por ciento más que hace uno o dos meses por la corrida cambiaria.
Pero así y todo, el déficit se explica mucho más por el gasto de la Nación que por el de las provincias. No es, claro, con despidos a destajo ni con recortes de obligaciones elementales, que debería subsanarse ese rojo. La acumulación de vencimientos de deuda es una presión adicional que hasta hace un par de años no existía.
Misiones ha venido haciendo los deberes incluso antes de que el ajuste sea una obligación emergente del sistema. Passalacqua se anticipó al congelamiento de ingresos al Estado y Maurice Closs, como antecesor, había ideado una creativa medida para fomentar el retiro de estatales sin que pierdan demasiado poder adquisitivo. Sin estridencias ni el uso de dolorosos telegramas de despido. Ahora, la Legislatura provincial acaba de sancionar la ley de adhesión a la modificación de la ley de Responsabilidad Fiscal, para sumar a los municipios  al ajuste. Los intendentes no podrán gastar por encima de la inflación del Indec ni tomar empleados por encima de la proyección de crecimiento poblacional que mida el Instituto Provincial de Estadística y Censos. Como carta de intención, incuestionable. Pero los papeles no suelen ser fiel reflejo del terreno. ¿Cómo harán los intendentes para contener el gasto ante demandas sociales cada día más acuciantes? Lo mismo vale para los gobernadores, que piensan lo mismo que Passalacqua: que el peso del ajuste no debe recaer únicamente en las provincias.
Esta semana comenzarán los primeros escarceos en el debate por el Presupuesto. Los gobernadores están dispuestos a acompañar, pero también a poner condiciones.
Misiones es caso de estudio. No un fenómeno casual. Hasta fines del siglo pasado, la provincia estaba entre los primeros puestos de cuanta estadística social negativa se analizara. Aplicó descuentos salariales a los estatales y se endeudó dos veces y medio su presupuesto, mientras que la pobreza y el desempleo crecían sin parar.
Hoy es una de las pocas que paga los sueldos a término, anticipó un aumento pactado en paritarias y sigue sin endeudarse. No pasó tanto tiempo, pero hubo decisión política.
Por eso en la Renovación advierten que es momento de refugiarse en el “misionerismo” como concepto político. No se deja de lado el compromiso de gobernabilidad, pero habrá cambios en la gestualidad. Los principales dirigentes recibieron un consejo del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, a sazón, el conductor de la Renovación: “Trabajar más y fortalecer el misionerismo”. ¿Qué es el misionerismo? “Es pagar los sueldos al día, estar desendeudado, la reducción histórica de la mortalidad infantil o batir récords de secuestro de droga.
En la oposición, en cambio, reina la desorientación. Los del PRO puro no encuentran cómo defender algunas decisiones del Gobierno nacional y algunas actitudes de los propios –cayó muy mal el viaje del concejal Diego Barrios al Mundial de Rusia, donde compartió tribuna con Facundo Sartori, aunque éste no tiene que justificar faltazos-. Los radicales se inmolan como los conversos, mientras intentan disimular que el último gran boina blanca, Raúl Alfonsín, se paraba en las antípodas del modelo político actual.
Desde afuera, hace su juego el partido Agrario, que puede lanzar dardos sin preocuparse por los efectos en la gobernabilidad.

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin