Taxistas de Iguazú en contra de UBER y Filippa aseguró “vamos a cazar a los que utilicen la app”

Compartí esta noticia !

En una reunión con los trabajadores del volante el intendente Claudio Filippa dijo: “No vamos a permitir su llegada y vamos a salir a cazar a los que utilicen la App”

La llegada de Uber a Puerto Iguazú desató la polémica en dicha ciudad y cosechó el rechazo de los trabajadores del volante registrados quienes hoy se movilizaron para manifestar su rechazo.

La concentración se realizó en la rotonda de Puerto Iguazú y marcharon hasta el Hito Tres Fronteras.  Fredy Ríos, secretario y vocero de la Cámara de Transporte Terrestre de Pasajeros de Iguazú quien comentó que hicieron un bocinazo durante la movilización que “fue multitudinaria porque contamos con casi la totalidad de los trabajadores del volante”.

El compromiso del intendente local fue registrado por el sitio La Voz de Cataratas, “no los vamos a dejar venir a copar la parada porque nuestro destino está creciendo“, afirmó

También comentó que “esta esta movida ha demostrado que el trabajador del volante quiere seguir trabajando como hasta ahora y no hacer ingresar un aplicativo que lo único que viene a hacer es recaudar, no viene a dar un beneficio a nuestra ciudad ni a los trabajadores del volante”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Liberaron a Rocío Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin