Tecnópolis activa el turismo y anticipa un abril récord para el sector

Desde su apertura el jueves 31 de marzo, Posadas se convirtió en el epicentro de las miradas de propios y turistas que optaron por la megamuestra como destino de escapada.

Más de 200 mil personas se dieron cita en el Parque del Conocimiento durante los primeros cuatro días de la experiencia Tecnópolis, convirtiendo a Misiones en la provincia que más visitas registró desde su federalización. 

La propuesta permanecerá hasta el 15 de abril, y de acuerdo a la tendencia, se espera que las repercusiones en Semana Santa sean aún superiores. Esto provocará una inyección de divisas importantes para la capital y alrededores, ya que gran parte de los que se movilizan motivados por la muestra aprovecharán para visitar otros puntos turísticos del Sur de la provincia que tienen preparada una prometedora agenda de atractivos para esa fecha.

Uno de ellos es en el Parque Temático “La Cruz de Santa Ana”, donde se presentará el viernes 14 su clásico y emocionante espectáculo “Arcano de Viernes Santo”. Se trata de una maravillosa obra que se completa con el misticismo y la naturaleza del lugar, especial como espacio de reflexión y relajación, e ideal para disfrutar de su patio gastronómico en “El Santanero Restó”.

A pocos kilómetros de allí, San Ignacio Miní ofrece su Centro de Interpretación Jesuítico Guaraní; una gran experiencia sensorial sin precedentes en la región, que estará dispuesta al público durante toda la Semana Santa.

La tierra colorada es un clásico destino en estas fechas, con un programa que resulta más que tentador para misioneros y turistas. La megamuestra más importante del país, la interacción virtual con pueblos originarios en la oferta de San Ignacio y la emocionante experiencia del “Arcano”, son sólo tres de las tantas excusas que tiene el Sur misionero para marcar un récord de visitas este año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password