Tienda Crypto lanza un Prode para el Mundial de Qatar 2022

Compartí esta noticia !

La compañía se suma a la pasión del mundial y presenta Prode Tienda Crypto, en el que todos los usuarios que se registren en forma gratuita en su exclusiva plataforma tendrán la posibilidad de ganar importantes premios en criptos. Además, podrán crear grupos internos para jugar con amigos o compañeros de trabajo.

Tienda Crypto, el exchange de criptoactivos de la empresa argentina acelerada por Y Combinator, presenta Prode Tienda Crypto, en el que sus usuarios podrán probar sus conocimientos de fútbol –y su suerte– pronosticando los resultados de los partidos del Mundial de Qatar 2022 para ganar importantes premios en criptos.

“De acuerdo con el presidente de FIFA, el Mundial de Qatar 2022 será visto por unos 5.000 millones de televidentes en todo el mundo, superando la audiencia récord del Mundial de 2018 en Rusia, de 3.500 millones de personas. Además, se prevé que asistirán 1,2 millones de turistas a este pequeño país del Golfo Pérsico, que ya adquirieron casi 3 millones de entradas para los partidos”, analizó Federico Goldberg, CEO de Tienda Crypto.

“El Mundial despierta la pasión por el fútbol incluso en aquellos que no son seguidores de este deporte en el día a día. De hecho, la Argentina se encuentra entre los 10 países que más compraron entradas a los partidos de Qatar 2022. Y en Tienda Crypto queremos premiar ese amor por la Selección Argentina”, dijo Federico Goldberg. “Además, quienes participen también podrán divertirse creando grupos internos con amigos o compañeros de trabajo, haciendo un seguimiento en tiempo real del puntaje obtenido en cada jornada mundialista”.

Hasta el 19 de noviembre próximo (un día antes de que comience el Mundial de Fútbol 2022), todos los usuarios que estén registrados en la plataforma de Tienda Crypto obtendrán un ticket para pronosticar los 64 partidos de la competencia y participar del Prode Tienda Crypto por importantes premios en DAI.

Te puede Interesar  Fuerte repudio por "hinchas falsos" de Argentina que pusieron los organizadores del Mundial

Los usuarios registrados en la plataforma de Tienda Crypto, además, tendrán otras formas de obtener más tickets para jugar:

 – Compras de cripto:  1 (una) chance adicional en caso de que el usuario registre compras de criptomonedas realizadas en la Plataforma durante el Período de Vigencia por un monto total igual o superior al equivalente a 300 USDC/DAI/USDT/BUSD (los importes de las compras no serán acumulables).

– Por compras de “Canastas Fútbol” (PSG, BAR, ATM, CITY): 1 (una) chance adicional en caso de que el usuario registre compras de “Canastas Fútbol” realizadas en la Plataforma antes del 30 de septiembre de 2022.  

– Programa de Referidos: Una (1) chance por cada tres (3) nuevos clientes de Tienda Crypto referidos por el usuario participante.

Los premios

En fase de grupos se obtendrán 3 puntos al acertar el resultado de cada partido (equipo ganador o empate) y 7 puntos si pronostican el resultado exacto, mientras que en la Fase de Playoffs se acumularán puntos acertando el equipo que pase de ronda, los cuales se irán incrementando a medida que se avance hacia la final del torneo. También habrá puntos extras para quienes acierten en la cantidad de tarjetas y goles convertidos durante todo el Mundial.

El objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos en base al acierto de los pronósticos de los partidos. Los diez participantes que obtengan la mayor cantidad de puntos al término del Mundial Qatar 2022 ganarán importantes premios en DAI: El gran ganador de Prode Tienda Crypto obtendrá nada menos que 500 DAI.

Los participantes podrán seguir día a día el desarrollo del Prode Tienda Crypto y compartir con todo el ecosistema de Tienda Crypto su pasión por el fútbol a través de las cuentas exclusivas de Telegram https://t.me/prodecripto y Twitter https://twitter.com/ProdeCripto9.

Te puede Interesar  Cuáles son los desafíos al momento de aplicar un modelo de identidad digital sobre blockchain

La mejor UX/UI del mercado

Uno de los grandes diferenciales de Tienda Crypto es el acceso simple, a través de la mejor experiencia e interfaz de usuario (UX/UI) del mercado, –y con las menores comisiones– a las criptomonedas. “Les ofrecemos a los usuarios una nueva y moderna plataforma para transaccionar en el mundo cripto con las más bajas comisiones y con un amplio abanico de opciones para invertir de manera segura y transparente”, destacó Federico Goldberg.

Prode Tienda Crypto

Más información sobre premios y reglamento de la promoción en https://www.tiendacrypto.com/

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin