Argentina suma financiamiento para el puente San Javier-Porto Xavier

Compartí esta noticia !

Apenas unos días después de que Brasil oficializara la inversión necesaria para el puente San Javier-Porto Xavier, el embajador Daniel Scioli confirmó el inicio de la obra con la firma del contrato firmado para avanzar en la construcción de un nuevo puente que unirá Misiones y Río Grande do Sul. 

“El nuevo puente internacional conectará a las localidades de San Javier y Porto Xavier sobre el río Uruguay. Con ello, se concreta un anhelo muy esperado por las comunidades de ambos lados de la frontera. Esta obra fundamental contribuirá al desarrollo económico de la región, a la integración de nuestros países a través del comercio y el turismo, y a una mayor vinculación entre nuestras sociedades”, explicó Scioli.

Scioli adjuntó la publicación en el Boletín Oficial de Brasil, donde se adjudica la obra a OESA Construcao e Montagens para la construcción del puente y los accesos en Brasil y Argentina por R$ 221.181.076,09. 

Como respuesta del lado argentino, se incluyó una partida en el Presupuesto 2023 que será tratado este martes en el Congreso. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se agranda la familia del Centro Genético de Misiones con nacimientos programados de ovinos y caprinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin