Todo listo para el esperado show de Emilia

Será este viernes 28, en la Cascada Parque Cantera de la Costanera de Posadas. El encuentro será una oportunidad para realizar el cierre del “Mes Rosa”,

Compartí esta noticia !

Será este viernes 28, en la Cascada Parque Cantera de la Costanera de Posadas. El encuentro será una oportunidad para realizar el cierre del “Mes Rosa”, dedicado a la concientización y prevención del cáncer de mama. El predio se convertirá en un gran centro de información, ya que contará con stand y puestos de control donde se brindarán detalles sobre los métodos de prevención de la enfermedad.

Para que todos puedan disfrutar del espectáculo de la misma manera, habrá un espacio inclusivo al que podrán acceder personas con discapacidad, con un acompañante.

Quienes asistan a este multitudinario evento, organizado por el IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de Misiones, deberán saber que no podrán ingresar al predio con fuego y explosivos, bebidas alcohólicas y estupefacientes, botellas o elementos de vidrio, elementos punzocortantes y contundentes, sillones, equipos de mate y tereré, termolares, conservadores y alcoholes. En caso que quieran llevar agua, tendrán que utilizar botellas de plástico. El ingreso al predio estará habilitado a partir de las 16.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Avanza la serie del primer torneo virtual municipal

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin