Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Todo listo para una nueva noche de emociones en el Festival de la Música del Litoral

Luego del emotivo reconocimiento con el premio Mensú de oro al legendario Antonio Tarragó Ros, la edición 53° del Festival del Litoral y 15° del Mercosur continuará este sábado. Debido a la tormenta del viernes, hubo una reprogramación y reestructuración general en la grilla de artistas.

La jornada este sábado comenzará de manera habitual a las 19 h. Formarán parte de la presentación los Grillos Sinfónicos, el debido del ballet de la Dirección de Adultos Mayores, Orquesta Folklórica Provincial, el Ballet Folklórico Municipal, Los Piepe, Maestros Chamameceros, el Ballet Inclusivo Rett, Lira Verá, Ballet Escuela Superior Danzas Provincia, Los Núñez, Ballet Folklórico Municipal, Los Alonsitos, María Ofelia, La Guitarreada, Sergio Galleguillo, Gente de Ley, y muchas sorpresas.

Domingo, cuarta antorcha: En tanto que la última antorcha del Festival del Litoral 2022 se encenderá a partir de las 18:30 hs.

Entradas: Los puntos de venta para adquirir las entradas son las boleterías del Anfiteatro. Las mismas tienen un valor de $1.000 por jornada y $3.000 por las 4 noches. Se recuerda que se encuentra a disposición la compra de tickets de manera online en https://sistema.posadas.gov.ar/sig/#/evento/venta/litoral2022, donde, para evitar largas filas, se sugiere a los asistentes que adquirieron su ingreso por este medio, que se acerquen con el código QR emitido en la operación a las boleterías del Anfiteatro para así obtener sus respectivas pulseras, de 17 a 01 h.
Los que concurran con vestimenta folklórica ingresan gratis hasta las 20:00 hs. Además se recuerda que los menores de 12 años no abonan, al igual que las personas con discapacidad.

A tener en cuenta: Para el desarrollo de un evento seguro, se encuentra prohibido el ingreso de conservadoras, botellas o elementos de vidrio, elementos punzocortantes, pirotecnia de todo tipo y volumen, elementos contundentes, piedras, palos, hierros, etc. En cambio, sí está permitido asistir con equipos de mate y tereré, al igual que paquetes de comida. Para resguardar la seguridad de los presentes se contará con puestos de salud y ambulancias, control policial y bomberos.

Con respecto al ordenamiento vial, el tránsito en la zona ya se encuentra interrumpido y con desvíos en el transporte público. Los cuales se encuentran sobre calle Ivanowski y Alberdi, calle Roque González y Sargento Cabral, por ello, se solicita a la comunidad circular con precaución y atender a las instrucciones de los inspectores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE