Tomá mate: la yerba estuvo entre los productos más vendidos en Misiones durante el Cyber Monday

Compartí esta noticia !

Finalizó una nueva edición del Cyber Monday con resultados positivos: ventas por más de $10 mil millones facturados y más de 810 mil productos vendidos, con un ticket promedio de $35.000. Las categorías con mayores cantidades de ventas fueron Indumentaria, Salud y Belleza, y Deco y Hogar. Según datos oficiales, las ventas en Misiones tuvieron tickets promedio por 19.894 pesos y la yerba estuvo entre los productos más vendidos, junto a libros y vestidos.

  • Ticket promedio: $19.894
  • Medios de pago:
    • El 58% de las ventas totales se abonaron con tarjetas de crédito
    • 61% abonó en 1 cuota
    • 39% abonó en 3 cuotas
    • El 10% de las ventas totales se abonaron con tarjetas de débito
    • El 2% de las ventas totales se abonaron en efectivo o transferencias
    • El 16% de las ventas totales se abonaron con dinero en cuenta de pasarelas o billeteras virtuales
    • El 14% de las ventas totales se abonaron con otros medios de pago

    Medios de envío:
    • El 91% de las ventas se enviaron a domicilio
    • El 9% de las ventas optaron por retiro en tienda o puntos físicos
  • 8 de cada 10 carritos se concretaron a través de dispositivos móviles.

Durante el evento se registraron 3 grandes picos de ventas distribuidos entre las 72 horas transcurridas. El primero tuvo lugar el día 1 del CyberMonday, el 6 de noviembre a las 11 horas, con más de 7.400 ventas en una hora. El segundo se registró ese mismo día a las 22 horas, con más de 6000 ventas en 60 minutos. El último pico llegó a las 22hs horas, muy cerca del récord anterior, con un total de 5900 ventas en una hora.

Te puede Interesar  Tabaco: productores venden 55.000 kilos en el primer dìa de acopio

Perfil del comprador

¿Cómo reciben sus productos? En esta edición del CyberMonday, el 82% de las ventas totales se enviaron a domicilio a través de empresas de logística, mientras que el 18% optó por el retiro en tiendas físicas u otros puntos.

¿Qué medios de pago eligen? El 70% de las ventas fueron abonadas a través de tarjetas de crédito, donde se destacaron los pagos en 1 y 3 cuotas sin interés, con un 52% y 34% de las compras respectivamente. La segunda opción más elegida, fue la transferencia bancaria que representó el 11% sobre el total de las ventas.

¿Desde dónde compran? Respecto de las plazas en las que se ubican, el 51% se encuentran en CABA y GBA, seguido por Buenos Aires (14%), Córdoba (8%), Santa Fe (7%). El resto del país representa un 20% de las plazas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin