Tomá mate: la yerba estuvo entre los productos más vendidos en Misiones durante el Cyber Monday

Compartí esta noticia !

Finalizó una nueva edición del Cyber Monday con resultados positivos: ventas por más de $10 mil millones facturados y más de 810 mil productos vendidos, con un ticket promedio de $35.000. Las categorías con mayores cantidades de ventas fueron Indumentaria, Salud y Belleza, y Deco y Hogar. Según datos oficiales, las ventas en Misiones tuvieron tickets promedio por 19.894 pesos y la yerba estuvo entre los productos más vendidos, junto a libros y vestidos.

  • Ticket promedio: $19.894
  • Medios de pago:
    • El 58% de las ventas totales se abonaron con tarjetas de crédito
    • 61% abonó en 1 cuota
    • 39% abonó en 3 cuotas
    • El 10% de las ventas totales se abonaron con tarjetas de débito
    • El 2% de las ventas totales se abonaron en efectivo o transferencias
    • El 16% de las ventas totales se abonaron con dinero en cuenta de pasarelas o billeteras virtuales
    • El 14% de las ventas totales se abonaron con otros medios de pago

    Medios de envío:
    • El 91% de las ventas se enviaron a domicilio
    • El 9% de las ventas optaron por retiro en tienda o puntos físicos
  • 8 de cada 10 carritos se concretaron a través de dispositivos móviles.

Durante el evento se registraron 3 grandes picos de ventas distribuidos entre las 72 horas transcurridas. El primero tuvo lugar el día 1 del CyberMonday, el 6 de noviembre a las 11 horas, con más de 7.400 ventas en una hora. El segundo se registró ese mismo día a las 22 horas, con más de 6000 ventas en 60 minutos. El último pico llegó a las 22hs horas, muy cerca del récord anterior, con un total de 5900 ventas en una hora.

Perfil del comprador

¿Cómo reciben sus productos? En esta edición del CyberMonday, el 82% de las ventas totales se enviaron a domicilio a través de empresas de logística, mientras que el 18% optó por el retiro en tiendas físicas u otros puntos.

¿Qué medios de pago eligen? El 70% de las ventas fueron abonadas a través de tarjetas de crédito, donde se destacaron los pagos en 1 y 3 cuotas sin interés, con un 52% y 34% de las compras respectivamente. La segunda opción más elegida, fue la transferencia bancaria que representó el 11% sobre el total de las ventas.

¿Desde dónde compran? Respecto de las plazas en las que se ubican, el 51% se encuentran en CABA y GBA, seguido por Buenos Aires (14%), Córdoba (8%), Santa Fe (7%). El resto del país representa un 20% de las plazas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin