Tomas Sniechowski hizo podio en Olavarría

El piloto obereño logró su primer podio en la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Además, Juan Pablo Urrutia (8) y Martín Blasing (9) estuvieron entre los primeros y acumularon buenos puntos.

Emocionante y atrapante final, plagada de adrenalina. A bordo de Fiesta Kinetic, Tomás Sniechowski largó la final desde el segundo cajón y en la primera curva del trazado se puso al frente del pelotón para encabezar gran parte de la competencia desde el principio hasta muy cerca del final.

La presión de Thiago Martínez tomó efecto. El patagónico, después de un toque sobre el misionero, tomó la punta pero rápidamente recuperó el “1”. Sin embargo ese roce dejó desalineado el Fiesta de Tomy que aguantó lo que pudo hasta el sobrepaso final de Martínez.

El podio lo completó el chaqueño, Renzo Cerretti. En tanto que la buena actuación de los misioneros se completó con el octavo lugar alcanzado por Juan Pablo Urrutia y la novena posición de Martín Blasig. En este caso fue muy positiva teniendo en cuenta que largó desde el cajón 29.

Luciano Viana sigue sin encontrar un buen rendimiento y terminó 28.

Por su parte, Badaracco transitaba en medio pelotón, pero un roce lo despistó y en los últimos giros cayó al puesto 30.

Jorge Possiel abandonó a siete giros del banderazo.

La próxima fecha será el 18 de abril en el autódromo de Concordia, Entre Rios.

Bustos no pudo mantener el ritmo del sábado

El joven piloto, Bautista Bustos (Ford Ka) largó la final del Clase 2 del Turismo Nacional en la segunda ubicación – ganó su serie el sábado -, sin embargo no logró sostener esa producción y logró un meritorio 9no puesto.

Mientras que Juan Pablo Abente, quien hizo su estreno en la división, culminó en el puesto 32° a bordo del VW Up.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password