Transportes: la empresa Río Uruguay compró el 100% del paquete accionario de Bencivenga

La operación fue confirmada por su propietario, Darío Skrabiuk. Desde el jueves la firma se hizo cargo de todas las líneas del servicio de transporte urbano de pasajeros que realiza en Posadas y ya planifica entrar al sistema de transferencia. Son 5 líneas que operan en Posadas con unos 60 coches. Según comentó, progresivamente se integrarán al sistema del servicio urbano y planifican incorporar, más adelante, nuevas unidades.

Con la compra de Bencivenga, Río Uruguay operará el 20 por ciento del servicio urbano de la capital provincial. Harán gestiones para ingresar a la estación de transferencia de avenida Quaranta.

Rio Uruguay presta servicios de transporte de larga distancia, los servicios urbanos de Puerto Iguazú y Apóstoles y los internacionales en Iguazú y Santo Tomé y desde ahora, también opera en Posadas.

Desde la empresa explicaron que “estamos operando desde el 1 del mes cuando tomamos la posesión. La prestación de Bencivenga es buena, pero vamos a tratar de mejorarla, cambiar algunas cosas. También vamos a buscar ponernos de acuerdo con la otra prestataria para darle a los usuarios del transporte público el mejor servicio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password