Últimos días para inscribirse al Circuito Arandú en Vacaciones de Invierno

Compartí esta noticia !

Este viernes 30 de junio cierran las inscripciones para ser partícipe del “Circuito Arandú en Vacaciones de Invierno”. Una iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad.

Desde el área anunciaron que podrán participar todos aquellos artistas que quieran hacer uso del espacio generado para el movimiento cultural posadeño. La no participación no es excluyente para formar parte de los posibles candidatos a una de las siete ternas que tiene para premiar este reconocido galardón capitalino, que se entregará este próximo 3 de noviembre.

Las suscripciones se realizan de la siguiente manera: para las categorías Literatura y Fotografía: dirigirse a la Comisión de Cultura, Educación y Deporte del Honorable Concejo Deliberante, sito en Rivadavia 1841 (Primer piso). Para Arte Visual: acercarse al Museo Lucas Braulio Areco, ubicado en Rivadavia 1846.

Para las demás categorías (Artes Audiovisuales; Teatro, Música y Danza), o cualquier consulta en general: pueden contactarse vía email al: dgcoord.posadas@gmail.com; o bien al teléfono fijo: 4430897, de 8 a 12.30.

También pueden acercarse en forma personal hasta el Quinto Piso de la Municipalidad de Posadas (Secretaría de Cultura y Turismo).

Detalles a tener en cuenta

Para la categoría Fotografía los requisitos son: tres imágenes de 20×30 en paspartú. Las exposiciones se llevarán adelante del 7 al 23 de julio, en el Edificio “La Costa” espacio Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera.

Para Literatura los requisitos son: un ejemplar bajo normales de ediciones formales (ISBN). Las exposiciones se llevarán adelante del 7 al 23 de julio, en el Edificio “La Costa” espacio Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera.

Te puede Interesar  Ya están a la venta las entradas para el show de El Polaco

Mientras que para Artes Visuales los requisitos son: tres obras por artista. Las exposiciones se llevarán adelante del 7 al 23 de julio. Cierre el 30 de julio. La cita será en el Museo Lucas Braulio Areco (Rivadavia 1846). Mientras que el cierre tendrá lugar junto a Código Arte, en el Edificio “La Costa” espacio Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera.

Las Artes Audiovisuales tendrán sus demostraciones el jueves 20 y viernes 21 de julio, en la Plaza 9 de Julio.

Para Teatro, el punto de encuentro y puesta en escena será en el Centro Cultural Vicente Cidade. Habrá dos días entre el 7 y el 23 de julio (fechas a confirmar por su Director Benito del Puerto).

Mientras que la Música y Danza, con sus interpretaciones y puesta en escena tendrán lugar en el Edificio “La Costa” espacio Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la costanera, o en su defecto en el Auditórium de la Escuela Superior de Danzas, el domingo 23 de julio.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin