Un encuentro con la lectura en Posadas

La Feria de Ofertas del Libro se llevará a cabo desde el hoy sábado hasta el domingo 17 en el Multicultural del cuarto tramo de la costanera, con alrededor de 20 mil ejemplares e interesantes descuentos.

Por iniciativa de la Unión Cultural del Libro, y con adhesión de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, del 9 al 17 de diciembre se desarrollará en la ciudad de Posadas la primera Feria de Ofertas del Libro. Los horarios serán de 9 a 17 horas los fines de semana y de 8 a 13 y de 16 a 21 entre semana.

Desde la distribuidora y editorial, Lionel Dahir reconoció que “si bien diciembre es una fecha atípica para una feria, queríamos dejar un precedente en 2017 y ahí nace la idea de presentar las ofertas con productos de línea y escritores misioneros que tienen ejemplares impresos”.

“La iniciativa también nace de la necesidad de acercar libros, porque si queremos un pueblo culto, necesitamos que pueda, primero, encontrarse con los libros; segundo tener la oportunidad, como va a dar esta feria, de encontrar ejemplares a precios bajos”, subrayó.

E insistió en que “la idea es que con 100 pesos puedan llevarse hasta cuatro libros, obviamente que habrá muchas ofertas limitadas, por ejemplo, Disney nos dio tres mil libros como cupo de oferta”.

Aunque no todo quedará en el aquí y ahora, puesto que “nuestra idea es, a partir de este gran evento que se va a dar en Posadas, el año que viene hacer un rally de ferias en toda la provincia, tenemos ganas de hacer ocho encuentros para seguir llevando cultura, siempre como lo estamos desarrollando, 20-30 mil ejemplares y un gran espacio a escritores misioneros porque nuestro objetivo es que la industria crezca”, remarcó Dahir.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password