Passalacqua envió condolencias y puso al Gobierno a disposición de los chicos accidentados en Entre Ríos
Al menos dos personas murieron esta mañana como consecuencia del choque de un ómnibus que trasladaba a niños de una escuela de fútbol contra la estructura de un puente en construcción, en la ruta 18, a la altura del departamento entrerriano de Villaguay.
El trágico accidente ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 105 de la ruta 18, sobre el puente que cruza el arroyo El Tigrecito.
Por ese lugar transitaba el ómnibus de la empresa “Río Uruguay” con 30 niños de entre 8 y 12 años y 16 adultos, que había partido de Puerto Iguazú, Misiones, y se dirigía a Córdoba, donde se iba a desarrollar un torneo de fútbol infantil.
“Los niños están bien; no nos dimos cuenta porque estábamos durmiendo. Ahora estamos siendo trasladados a Villaguay. “Así no seguimos, volvemos a Iguazu”, dijo Fernando Silvero profesor del equipo que viajaba en el charter de Río Uruguay a Córdoba.
El gobernador Hugo Passalacqua envió sus condolencias a las familias de los fallecidos y puso a disposición a los ministerios de Gobierno y Deportes para las gestiones que sean necesarias.
Nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en el fatal accidente en Entre Ríos. Nuestro agradecimiento a nuestros hermanos entrerrianos con quienes estamos trabajando para la asistencia de los heridos. @bordet @mgmisiones @MinDepMisiones @SaludMisiones
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) 26 de febrero de 2018