Una nueva propuesta para disfrutar de la noche en Misiones: UMMITA

Compartí esta noticia !

Llega a la capital una propuesta de diversión, en una zona emblemática, a partir de la media noche se abrirán las puertas de UMMITA.

El local bailable y de entretenimiento nocturno ubicado está sobre la avenida Corrientes (1958) de la ciudad de Posadas. La propuesta conjuga diversidad, cachengue asegurado, eventos y recitales. Según cuenta su propietario el productor Flavio Bogado, eEn lo personal volver a esta zona es muy importante para mí, ya que este lugar no solo marcó mi época, es una zona emblemática para toda la sociedad, ya que todos alguna vez habremos ido a divertirnos en algunos de los locales sobre la cuadra”.

En cuanto a la propuesta, UMMITA es un desprendimiento del complejo de eventos UMMA (Maipú 2260), lugar que ya se consolidó por su cartelera de espectáculos mensuales y claramente, su fuerte, el club de electrónica, que mes a mes ofrece artistas de todas partes del mundo.  “La gente se tiene que enamorar de UMMITA, y nosotros vamos a trabajar con constancia para que eso suceda”, expresó Bogado.

El local va a abrir todos los fines de semana, también fechas especiales como los feriados puentes o para recibir recitales o fiestas electrónicas que se ajusten a la capacidad del lugar.

Industria del entretenimiento: una oportunidad para el crecimiento económico

Durante la semana, este nuevo emprendimiento nocturno tomó connotación en la sociedad a través de la convocatoria que generó sobre todo en los jóvenes que se hicieron eco para poder ocupar los casi 40 puestos de trabajo que estaban vacantes. En las redes sociales se pudieron viralizar videos en los cuales se podían divisar las largas filas que realizaron para entregar los curriculum vitae (CV).

Te puede Interesar  Nick Warren, el regreso más esperado

Según cuenta Bogado, se recibieron alrededor de 400 CV para cubrir los diferentes puestos dentro del local. Grata fue la sorpresa del propietario ya que según el informe de los encargados de tomar las entrevistas, la emoción y la predisposición de los jóvenes era total: “Simplemente querían trabajar, sin importar el rol; así que se nota que hay muchas ganas“, destacó.

Por otro lado, para la remodelación y ambientación del local se contó con la experiencia de proveedores experimentados en el rubro como lo son el productor de eventos Danny Hartmann y Lucia Leiton; “hace mucho tiempo que venimos trabajando con ellos en diferentes eventos sociales dentro de la provincia, técnicamente, ellos,  conocen cuales son las demandas a la hora de montar espacios y eventos” agregó.

A esto se le suma la comunidad de influencers que trabajan a través de las redes sociales. “Hoy las redes sociales hicieron un poco más fácil la viralización de los eventos, ya no tenemos que imprimir volantes, la comunicación evolucionó hacia plataformas, es por eso que tenemos una comunidad con la cual trabajamos día a día para captar la mayor cantidad de público”, finalizó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin