Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Una plataforma de negocios en red brinda un servicio integral desde un solo lugar

Por su diferencial, Nubing.net se distingue en el negocio electrónico. Desde ella, los comercios y Pymes pueden crear y gestionar, tanto su negocio online como físico, conectar libremente con otros usuarios, vender y cobrar, comprar y pagar. Mediante este innovador modelo, el equipo multidisciplinario de la empresa nacional multiplicó por 20 la cantidad de registros de usuarios locales, en poco más de 11 años. 

La disrupción digital no está limitada a las grandes empresas, sino a todos aquellos comercios y Pymes, que buscan incrementar el negocio y atender más y mejor a sus clientes.

Persuadido de ello, Nubing viene ofreciendo en el país una plataforma en red o network relationship management (NRM) que brinda mayor eficiencia, calidad y beneficios a sus usuarios, pero desde un solo lugar. Un elemento diferenciador que la distingue en el negocio electrónico.

“Sabemos que hay espacio para una nueva plataforma. Nos presentamos al mercado con cierta rebeldía, buscando descentralizar el comercio electrónico, habilitando a cualquier comerciante a digitalizar su negocio; no solo a vender online sino tener todo su negocio en un solo lugar”, afirma el licenciado Silvio Dotolo, co-fundador de Nubing.

Desde nubing.net, los usuarios pueden crear y gestionar, tanto su negocio online como físico, conectar libremente con otros usuarios, vender y cobrar, comprar y pagar. “Es verdad que, a nivel local, nuestra propuesta roza aspectos relevantes de varias soluciones que hay en el mercado. Pero nuestro diferencial es que proponemos un ecosistema integral”agrega el licenciado Gabriel Dotolo, hermano de Silvio y co-fundador de la plataforma.

La misión de nubing.net es agilizar procesos dentro y entre las empresas y comercios. “Buscamos hacer más simple, tanto la gestión diaria, como la conexión de su cadena de suministro. Logrando, de esta manera, mayor eficiencia en resultados comerciales, operativos y financieros, hasta la llegada al consumidor final”, destaca Silvio.

Mediante este innovador modelo, en poco más de 11 años, nubing.net multiplicó por 20 la cantidad de registros de usuarios mensuales. “Luego de una reunión en un bar céntrico de CABA, comenzamos con solo una idea, de lo que sería la plataforma en red, y un par de meses después, ocupamos la porción de un garaje en la zona sur de un barrio porteño. Hoy nubing.net tiene una oficina, desde donde coordinamos el trabajo remoto de un equipo multidisciplinario calificado de software, gestión, comunicación y diseño, que creció un 40 por ciento en los últimos dos años”concluye Gabriel.

Para comunicarse u obtener más información de la plataforma en red, se debe ingresar al sitio web: www.nubing.net o visitar el IG @nubingok

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE