Verano 2024: qué hacer en la playa para continuar con la actividad deportiva en vacaciones

Compartí esta noticia !

El espacio de Kotex y Marketing Registrado en Pinamar, del que cada día disfrutan más de 400 personas, continuará activo durante todo el mes de febrero.

Clases de funcional, yoga, masajes y más actividades deportivas es lo que ofrece Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, que celebra el empoderamiento femenino a través de la eliminación de mitos y percepciones negativas acerca del período.

Está ubicado en el espacio de Marketing Registrado, frente al parador San Javier, en calle Av. del Mar y Los Trirremes. En el mismo, todas las tardes se pueden realizar actividades deportivas. Todos los días quienes asistan al espacio pueden disfrutar de clases de funcional a las 9.30 horas, lunes, martes, jueves y sábados a las 9:00 am se dan clases de yoga y los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario se ofrecen masajes.

“Soy parte del espacio de Marketing Registrado hace varios años, y cada temporada nos sorprendemos de la respuesta de las personas. Cada año tenemos el desafío de elevar la vara y este año gracias a la llegada de Kotex, logramos fortalecer aún más nuestro vínculo con las mujeres que se acercan a disfrutar del deporte con una vista maravillosa”, sostiene Eugenia fariña, profesora de yoga y coordinadora de recreación del espacio Marketing Registrado.

El pasado 27 de enero se llevó a cabo la “Copa Kotex”, un torneo de fútbol femenino del cual participaron 10 equipos, que luego disfrutaron de un after beach. Además, las ganadoras recibieron tote bags con productos de la marca, pilusos, vasos, camisetas de River, 2 six pack de cerveza y kit de Sport Club.

Te puede Interesar  Más yuanes para importar: ¿cuáles son los sectores más beneficiados?

“Uno de los grandes tabúes alrededor de la menstruación es el deporte, por eso desde Kotex queremos continuar rompiendo barreras y nos desafiamos a realizar todo tipo de actividades físicas como clases de gimnasia o yoga y un torneo de fútbol femenino. Desde Kotex estamos convencidos que la menstruación no debe detener el progreso de las mujeres y por eso las invitamos a seguir superándose y rompiendo barreras”, afirmó Claudia Cassella, marketing manager de Kotex.

Kotex, mediante esta copa, buscó celebrar el empoderamiento femenino a través de la eliminación de mitos y percepciones negativas acerca del período. Desde la empresa continúan trabajando para normalizar la menstruación y para impulsar la educación menstrual con el fin de tener una generación más informada que tome decisiones controladas de su vida sexual.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin