Vialidad construye una Travesía Urbana sobre RP 2 en Tres Capones

Compartí esta noticia !

Como parte de la pavimentación del último tramo terrado de la Ruta Provincial N° 2 entre la localidad de Azara y la intersección con la Ruta Provincial N° 10, obra prácticamente concluida, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está construyendo la Travesía Urbana de Tres Capones.

Se trata de la ejecución de vías colectoras que permitirán que el tránsito local se integre de manera segura con la traza de la Ruta Provincial N° 2, que en ese tramo cuenta con nueva capa de rodamiento asfáltico. Así, tres Capones tendrá condiciones óptimas para el uso correcto de las nuevas condiciones de la red vial en el sector, permitiéndose maniobras que no impliquen riesgo al ingresar o salir de la calzada principal de la ruta.  

Previamente, para avanzar con las obras mencionadas, se ejecutaron trabajos de saneamiento que incluyeron la construcción de sumideros y desagües pluviales que asegurarán el correcto escurrimiento del agua en toda el área comprendida por la nueva Travesía Urbana.

La travesía, junto a la pavimentación del tramo mencionado de la RP 2, la construcción de la nueva rotonda en la intersección de la misma vía con la RP 10, y el nuevo puente sobre el arroyo Tunas, ya concluido, son obras que están transformando la infraestructura vial de un sector clave en el sur de Misiones. Con las nuevas obras se mejoró considerablemente la conectividad entre Azara, Tres Capones y Concepción de la Sierra.

La obra integral de asfaltado del último tramo terrado de la RP 2 se desarrolla mediante un convenio entre la DPV y Vialidad Nacional. Los trabajos incluyeron el corrimiento del tendido eléctrico y el trasplante de árboles de especies nativas.

Te puede Interesar  Un banco utilizará Agrotokens como garantía para ofrecer créditos a productores agropecuarios

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin