Vialidad de Misiones trabaja en el segundo acceso asfaltado a Tobuna

Compartí esta noticia !

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza en la construcción del acceso Norte a Paraje Tobuna, en el municipio de San Pedro. El camino tiene un total de 2.000 metros hasta la Ruta Nacional 14, de los cuales 600 metros ya cuentan con la capa de rodamiento asfáltica terminada.

En tanto, el equipo de la DPV está trabajando en la conformación de la base estructural a lo largo de 700 metros más, en dirección desde la zona urbana hacia la ruta.

Otro grupo está trabajando con maquinaria en el movimiento de suelo, limpieza y apertura de caja en los últimos 700 metros que finalizan en el empalme con la traza de la ruta nacional.

La obra es ejecutada por administración por parte de la institución provincial, con recursos de su presupuesto, equipamiento y personal propios. Una vez concluido el Acceso Norte, permitirá que los vecinos de Tobuna puedan optar el acceso que les sea más conveniente, ya que el camino de ingreso Sur ya está totalmente pavimentado, señalizado y en uso.

Con la variante en el asfaltado de la Ruta Nacional 14, por el cambio de la traza que se llevó adelante, Tobuna, que había crecido pegado a la ruta, quedó prácticamente aislado, con un acceso terrado que presentaba dificultades los días de lluvia y reducía las posibilidades del transporte público y de cargas. Ahora se encamina a tener dos accesos asfaltados que vinculan a la comunidad con la ruta hacia el norte y hacia el sur.

El Gobierno de Misiones, mediante la Dirección Provincial de Vialidad, avanza en obras similares en distintos puntos de la provincia, acordes al desarrollo de los municipios, acercando servicios y mejores condiciones de vida.

Te puede Interesar  Misioneros pudieron vivir la experiencia de subirse a un globo aerostático

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin