Vialidad de Misiones y la Municipalidad de Eldorado señalizan la avenida San Martín

Compartí esta noticia !

Como tareas de seguridad vial, que suman condiciones de mayor cuidado y orden para quienes circulan por la Avenida San Martín (RP 17) de Eldorado, el Municipio local y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) suman esfuerzo y recursos para demarcar la vía principal de la ciudad.

Esta semana se comenzó con la limpieza de calzada y demarcación del eje central de la avenida, lo que permitirá ordenar el tránsito en ambos carriles y sentidos de circulación. El equipo de pintura de DPV ejecutó la demarcación de los ejes centrales de un primer tramo y continuará en los próximos días con más tareas en los siguientes tramos. Los trabajos iniciaron en el kilómetro 11 hacia el kilómetro 1.

Con el municipio se coordinaron las tareas y el plan de trabajo, para poder garantizar el cuidado tanto de los trabajadores como de los vecinos e interferir lo menos posible en la normal circulación. Participaron, además, agentes de tránsito municipales.

Las tareas de demarcación de las calles y avenidas permiten ordenar el tránsito y en consecuencia la seguridad de los mismos, por esta razón es tan importante para Vialidad de Misiones avanzar en alianzas estratégicas con los municipios para poder completar estas tareas. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se digitalizó el permiso de circulación para vehículos de carga con pesos y dimensiones especiales en rutas provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin