Vialidad Provincial prepara al autódromo de Posadas para recibir al TN

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ejecuta tareas de mantenimiento y mejoras en el Autódromo Rosamonte, para la llegada de una nueva fecha del campeonato de Turismo Nacional a la ciudad de Posadas.

Compartí esta noticia !

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ejecuta tareas de mantenimiento y mejoras en el Autódromo Rosamonte, para la llegada de una nueva fecha del campeonato de Turismo Nacional a la ciudad de Posadas.

La Categoría se presentará en la capital misionera del 16 al 18 de junio próximos. El trazado tiene una extensión de 4.370 metros y participan alrededor de 85 autos por cada carrera.

Entre los trabajos en marcha se encuentran la demarcación integral de los distintos sectores de la pista. Además se asfaltaron sectores de servicio que contaban con suelo de ripio. Por otra parte, se trabajó en la limpieza para ampliación de las áreas de acampe destinadas al público.

Días atrás, se mejoró el asfalto de distintos sectores de la pista y se repuso material en las vías de escape para brindar mayor seguridad a los pilotos.

Además, con el propósito de generar mejoras en toda la infraestructura del Autódromo, se trabajó en las áreas de servicio y en espacios comunes, para así ofrecer condiciones óptimas y acordes a un gran espectáculo. Se avanzó también en trabajos de pintura en el predio en general.

Más capacidad y óptimas condiciones

Anteriormente se había avanzado en diversos trabajos para el mantenimiento de la pista, el asfaltado del estacionamiento de camiones y motorhomes de los equipos de los corredores; asfaltado de los estacionamientos para espectadores que era terrado; asfaltado del sector destinado al área técnica y parque cerrado y del espacio que funciona como zona gastronómica.

Otro de los trabajos que también recibió tiempo atrás el Autódromo de Posadas fueron las tareas de saneamiento y drenaje del agua pluvial. Esas obras tienen como objetivo evitar la acumulación del agua de lluvia en los espacios dentro y fuera de la pista, acciones centrales para garantizar la seguridad y durabilidad de los trabajos realizados.

Te puede Interesar  Proponen crear un "nuevo aporte solidario" para pagarle al FMI

Con este paquete de obras se generan mejoras acordes a las demandas de las categorías del automovilismo nacional.

La gran convocatoria de espectadores de cada fecha en el Autódromo contribuye a ubicar a Posadas y a Misiones en una agenda nacional como destino turístico y de eventos de alta relevancia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin