Visita top: Rafa Nadal jugó una exhibición a los pies de las Cataratas del Iguazú

Rafael Nadal llegó a Puerto Iguazú para disputar un partido de exhibición a los pies de las Cataratas. Alojado en el hotel Meliá, dentro del Parque Nacional, el tenista, hoy segundo del mundo detrás de Novan Djokovik, jugó un partido en el patio del hotel, con las Cataratas de fondo.

“Rafa” Nadal y el noruego Casper Ruud llegaron a las 8.15 al Aeropuerto Mayor Eduardo Krause en Cataratas del Iguazú, en Misiones, para realizar una producción fotográfica junto al cordobés David Nalbandian, y al mediodía viajaron a Buenos Aires.

Tanto Nadal como Ruud arribaron al país luego de haber jugado el Masters de Turín, en el cual el noruego fue finalista (perdió la definición con el serbio Novak Djokovic) y asumirán una serie de actividades que se cerrarán con una exhibición.

Después de su visita a las Cataratas del Iguazú, Nadal jugará partidos de exhibición en Buenos Aires: con Gabriela Sabatini jugará un doble mixto durante la exhibición que el español dará en Capital Federal.

“Hola Rafa, qué bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo, y sería un honor, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”, fue el desafío que hizo Gaby desde sus cuentas en redes sociales.

Y Nadal respondió de inmediato desde su instagram: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. Lo veo complicado! Te mando un beso!”.

Nadal (actual número 2 del mundo) jugará mañana un partido de exhibición con el noruego Casper Ruud (tercero en el ranking ATP) en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, como parte de una gira que ambos harán por Latinoamérica: también estarán en Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Belo Horizonte (Brasil) y México.

Sabatini, en tanto, volvió a jugar el torneo exhibición de Leyendas de Roland Garros en dobles con Gisela Dulko.

El desafío que se hicieron Gaby y Rafa por las redes provocó comentarios de distintos atletas y deportistas, entre ellos la tenista Nadia Podoroska, la ex “Leona” Luciana Aymar y el exrugbier y “Puma” Serafín Dengra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE