Vital Tacc representará a Misiones en la elección del Joven Empresario Argentino de CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará mañana la elección del Joven Empresario Argentino en el Congreso de la Nación, organizado por su rama juvenil. En representación de Misiones participarán Ana Laura Villalba y Daiana Karaben, que están al frente de Vital Tacc, una empresa que se dedica a la fabricación de alimentos y panificados libres de gluten.

Según informaron desde la CAME, mañana de 10 a 13, en el anexo A de la Cámara de Diputados (Av. Rivadavia 1841), se llevará a cabo la premiación del Joven Empresario Argentino, en coordinación con los jefes de bloques de la cámara. 

El encuentro congregará a finalistas pymes de todas las provincias y tiene como objetivo reconocer a los emprendedores que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la responsabilidad social, el desarrollo productivo regional, el relevo generacional, la proyección internacional y el fomento del empleo.

Además, destacaron que el 55% de las pequeñas y medianas empresas son propiedad de empresarios que integran el segmento joven, alcanzando a unas 335.500 firmas.

En este sentido, señalaron que 2 de cada 3 pymes que nacen son fundadas por menores de 40 años. 

Misiones presente

Como se adelantara, Misiones participará del galardón a través de Vital Tacc, una pyme que se dedica a la elaboración de alimentos libres de gluten de la ciudad de Posadas. El mismo fue fundado por las ingenieras en alimentos Ana Laura Villalba y Daiana Karaben.

Vital Tacc recibió el premio Joven Empresario Misionero 2021 en el contexto del Emprender Misiones que se realizó este viernes (24/06) en el Salón Osde, de la capital provincial, lo que las permitió representar a la Provincia, el próximo jueves. Ellas recibieron el galardón de manos de Fernando Goichik, presidente de la JECEM y de Omar Sosa, ganador del premio en la edición 2020. 

“No es algo que buscamos, pero es lindo recibir un reconocimiento por el trabajo que uno realiza, porque sólo nosotras sabemos el sacrificio que hay atrás de todo esto, para que funcione, no es sencillo ser joven empresaria, madre y cumplir con todas las responsabilidades que tenemos”, señalaron las jóvenes empresarias a Economis.

“Estamos muy contentas y sentimos un orgullo enorme de representar a la provincia de Misiones en este evento tan importante, como lo es el premio Joven Empresario Argentino, a realizarse en un lugar tan emblemático como lo es el Congreso de la Nación Argentina”, agregaron, horas antes de la ceremonia.

Vital Tacc es muy importante para nosotras, este premio nos motiva seguir creciendo, apostando a la provincia y al país. Nuestro objetivo principal es elaborar productos de calidad, para mejorar la calidad de vida de muchas personas que lo necesitan y, de esta manera, promover la inclusión. Por ello, agradecemos a todos por el apoyo y vamos por todo”, enfatizaron, finalmente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE