Voluntarios de Greenpeace Posadas ofrecieron una charla en la escuela 675 de Posadas

Compartí esta noticia !

En el marco del día internacional del medio ambiente los voluntarios de la ONG Greenpeace Posadas ofrecieron una charla a chicos de sexto y séptimo grado, de la escuela 675 San José de Calasanz en el barrio Mini City, sobre la importancia y la administración consiente de nuestros recursos naturales.

Greenpeace tiene un total de nueve grupos locales en diferentes ciudades de Argentina (Buenos Arires, Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mendoza, Paraná, Rosario y Salta) siendo el grupo de Posadas el más joven de todos.

La charla tuvo una duración aproximada de una media hora, incluido algunos videos y experiencias personales sobre la importancia de nuestros bosques nativos y como una administración adecuada de los mismos nos puede beneficiar a todos.

Según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) Argentina se encuentra entre los diez países que más deforestan en el mundo, siendo las provincias de Chaco, Formosa, Santiago, Salta y Córdoba las que se encuentran en situación más grave.

En la charla también se habló de la campaña, en la que participa Greenpeace con otras ONG, para que se aplique una ley penal de delitos forestales en Argentina. Dicha ley ayudaría a reforzar el cuidado de nuestros bosques.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas Sustentable: habilitaron un nuevo Punto Limpio para residuos voluminosos

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin