El centro cultural Vicente Cidade ofrece un mes de muchas actividades

Compartí esta noticia !

El arte en todas sus expresiones tienen su espacio en el centro cultural Vicente Cidade, que durante el mes de junio te ofrece una variada cartelera de actividades.

Muestra Mujeres Trashumantes Monte Afuera: Hasta fin de mes en la Sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade se encuentra la muestra “Mujeres Trashumantes Monte Afuera”. Nueve mujeres artistas unidas por un territorio común que va más allá de lo geográfico: el amor en toda su plenitud. Esta es una muestra cargada de la energía de la tierra que pisan y las habita, del paisaje interior que se les sale por los dedos y se exterioriza construyendo objetos de arte de gran diversidad estética. La belleza, la unión, lo receptivo inherente a cada una de ellas, estructuran el eje principal de esta obra. Se la puede visitar de lunes a viernes 8 a 12 y 16 a 20, los sábados de 17. Ellas son: Liliana Suarez Holze, Miryam Millán, María Blanca Iturralde, Rossana Rinaldi, GiséleSeró, Mirta Pérez, Tamara Traid, Leila Pedrozo y Luján Oliveira.

Recital informal de otoño: El domingo 4 de junio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 19:30 horas alumnos de la Fundación El Músico dirigida por Irina Morillo realizarán un recital informal de Otoño. Derecho de espectáculo $100.

The Funny Valentines en el Cidade: El viernes 9 de junio en el Barcito del Centro Cultural Vicente Cidade a las 22:00 horas  se presentará el  cuarteto de jazz “The Funny Valentines” con un repertorio clásico tributando a los pioneros del género. Derecho de espectáculo $50.

Tributo a John Lennon: El sábado 10 de junio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 21:30 horas la banda tributo a los Beatles “Pro Beat”  realizará en esta ocasión un homenaje a John Lennon. En este sentido el grupo prepara un show sin precedentes que invita a recorrer la obra de uno de los músicos más trascendentes del siglo XX. Anticipadas $100, en puerta $120.

Te puede Interesar  Teatro, feria y música de autor en el Cidade

CUM en Concierto “35 Años de Canto Coral”: El domingo 11 de junio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 20:00 horas el Coro Universitario de Misiones (CUM) realizará un concierto coral con acompañamiento instrumental. La dirección está a cargo de Emilio Rocholl, la asistente de dirección: Marcela Garcete y la preparación vocal y guitarra: Nicolás Albornoz. Entrada libre y gratuita.

Acústico Grillos rock, volumen II: El viernes 16 de junio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 21:30 horas la escuela de música para chicos, “Grillos Rock”, presentará por segunda vez una edición acústica de repertorios de rock nacional e internacional. Derecho de espectáculo $70.

Noche de Amigos con La Savia: El sábado 17 de junio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 22:00 horas el grupo folclórico “La Savia” presentará su espectáculo “Noche de amigos”, en el cual  harán un recorrido musical partiendo desde las esencias y raíces de la música folclórica, cruzando cerros y quebradas, pintando en distintas notas musicales los hermosos colores que nos deja ver nuestra República Argentina. Derecho de espectáculo: $50.

​Ballet Expandans en el Cidade: El viernes 23 de junio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 20:30 horas el Ballet Expandans dirigido por Laura Romero realizará una muestra coreográfica con invitados especiales de Hip Hop y Danzas de la India. Derecho de espectáculo: $100.

Barocco In Legno: El viernes 23 de junio en el Barcito del Centro Cultural Vicente Cidade a las 21:30 horas se presentará el Ensamble Renacentista y Barroco con un espectáculo denominado “Barocco In Legno”. Entrada libre y gratuita, salida a la gorra.

Te puede Interesar  Brindarán un masterclass para DJ en Misiones

Café Científico: El  viernes 30 de junio a las 21.00 en la Sala Kowalski del Centro cultural Vicente Cidade se realizará un nuevo encuentro de “Café Científico”. Para más información conectarse con su red social:facebook.com/cafeciencia.

Pol Nada llega al Cidade: El músico entrerriano Pablo Jacobo (Pol Nada), actualmente radicado en Buenos Aires,  presentará las canciones de su nuevo disco “La San Llamarada” más otras interpretaciones de su autoría el viernes 30 a las 21:30 horas en la Sala Quiroga. Derecho de espectáculo: $100.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin