Vuelve la noche retro en UMMA

Este sábado, desde las 22:00, Flavio Bogado realizará la primera fiesta Retro del año. Plan perfecto para disfrutar y bailar los grandes clásicos de todos los tiempos.

Siguiendo con la agenda de eventos de la productora 2M Group, este fin de semana se realizará la primera edición de la fiesta Retro. Evento que convoca a varias generaciones con un solo fin, bailar y cantar hasta el amanecer. Para que esto suceda tendrá a dos expertos en la materia, el dueño de casa el Dj y productor, Flavio Alejandro Bogado quien estará escoltado por su par Juanca Horodeski.

Según informó Bogado, esta edición estará cargada de emociones con una puesta técnica especialmente diseñada para la ocasión. El ingreso a UMMA (Maipú 2260) estará habilitado desde las 22:00 horas; Las entradas generales tienen un valor de $1500, anticipadas y en puerta $2.000. También hay opción de camarotes para diez personas. Estos se encuentran en un sector exclusivo con aire acondicionado, más mobiliario para mejor comodidad y confort. Para reservas de camarotes comunicarse al +54 9 3764 63-0076.

Las entradas se pueden adquirir en el shop de la AXION de La Rioja y San Lorenzo, en autoservicio PITTER esquina de Entre Ríos y 3 de febrero.; y el sábado en la boletería de UMMA a partir de las 16 Hs. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password