Vuelve MATEAR, la gran vidriera de la Yerba Mate Argentina

Compartí esta noticia !

Los días 2, 3 y 4 de diciembre próximo se realizará la feria MATEAR 2022, organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en homenaje a la Infusión Nacional y para dar visibilidad a todas las marcas de emprendedores, cooperativas y empresas del sector. 

La mayor feria de la yerba mate tendrá lugar en Pabellón Azul de La Rural, en el barrio de Palermo, ciudad de Buenos Aires. El INYM ofrecerá el espacio a quienes deseen promocionar sus marcas de yerba mate y de otros productos afines a la Infusión Nacional.  

Durante los tres días, la feria estará habilitada al público, con entrada gratuita, desde las 12 hasta las 20 horas y los expositores podrán interactuar tanto con los consumidores como con potenciales proveedores, multiplicadores del hábito saludable del Mate.  

El INYM, a través del área de Promoción, estará presente con el tráiler acercando degustaciones e información al público sobre las propiedades benéficas –validadas por la ciencia- del alimento sano y natural.  

En el sitio web de la feria (https://matear.com.ar/) se encuentra un Formulario de Intención de Participación para los expositores, y un Formulario de Acreditación de Prensa. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con 4.676 nuevos contagios, suman 134.127 los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin