Workshop reunirá a proveedores turísticos nacionales e internacionales en Posadas

Compartí esta noticia !

El miércoles 10 de abril, de 12 a 17 hs., se desarrollará un evento que busca fortalecer relaciones entre operadores y agentes de viajes locales y proveedores del sector nacionales e internacionales.

La actividad es organizada por la reconocida agencia mayorista Estilo Plus, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones y la Asociación Misionera de Agencias de Turismo (AMAT), y se desarrollará en el Hotel Bagú Urbano de la capital misionera.

Desde la compañía destacaron que “ya hace mucho tiempo que trabajamos de manera exitosa en esta zona, por lo que decidimos organizar este encuentro para que los minoristas puedan interactuar directamente con nuestros proveedores. Es una oportunidad única para fortalecer la relación con los profesionales del sector y dejar nuestra marca en la comunidad turística”.

El workshop no solo ofrecerá la exposición de la oferta de proveedores, sino que también contará con charlas de capacitación sobre herramientas tecnológicas; destinos misioneros, a cargo de referentes de distintos municipios; del Registro de Prestadores de Actividades Turísticas en Entornos Naturales bajo la denominación de Rastro Activo, donde se promociona la oferta provincial; productos turísticos, entre otras propuestas.

Además, el día anterior al evento en cuestión, el martes 9 de abril, se llevará a cabo una charla dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Misiones, abordando el tema de la cadena de comercialización en la industria turística.

Entre las empresas participantes destacadas en la actividad, se encuentran: Verdesicilia, Madre Travel, Terrawind, Sprach Caffe, Consultar-AR, Mapaplus, Wamos, Grupo GEA, Mi Reserva, Tur España, Air Europa, AMAT, Estilo Plus, Bagú Hoteles, Las Misiones Turismo, Uma Travel, Honets Travel Group, Money Tur y Patagonia Jarke.

Te puede Interesar  Semana Santa: Jairo y Baglietto actuarán en la Reducción de San Ignacio Miní

Quienes quieran inscribirse al workshop, pueden hacerlo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq8xcklBdI7OQ7CQ4FJjEMmeuvGsItG-pu78HrwhvFzXkRYA/viewform

Mientras que para participar de las charlas, las inscripciones son en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8HpVbr9bvjWW9xHH4o4Z6776sje5b21nHhKP3UMsWU_1mfQ/viewform

Para más información, los interesados pueden contactarse al celular: +54 11 5275 1010.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin