Ya funciona el nuevo centro de evaluación de educación vial de Posadas

Compartí esta noticia !

Comenzó a funcionar el Centro de Evaluación de Educación Vial en el Hipermercado Libertad, con el objetivo de evaluar y mejorar las habilidades de conducción de los ciudadanos, así como fomentar prácticas viales seguras. Esta área municipal se trasladó a este sector situado en la intersección de las avenidas Quaranta y Tomás Guido, en donde estiman una demanda de dos mil personas por mes.

El moderno centro cuenta con instalaciones modernas diseñadas para proporcionar evaluaciones precisas y completas. En la planta baja del predio se realizará la charla y el examen teórico, tanto para la gestión de la emisión de nuevas licencias, renovaciones, cambios de categoría y duplicados para la conducción de cualquier vehículo motorizado.

En tanto, en la parte superior serán las pruebas prácticas en la pista que fue confeccionada en base a lo que indica la Agencia de Seguridad Vial. Es importante remarcar que las pruebas ya no se harán en el Parque de la Ciudad.

El Centro de Evaluación de Educación Vial funcionará de lunes a viernes en horario corrido, de 07 a 19 hs. Ante cualquier duda o consulta los interesados pueden comunicarse al 3764-843694 vía WhatsApp.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Energía de Misiones trabaja en el fortalecimiento de las líneas en Andresito e Irigoyen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin