13 de febrero: el “otro” San Valentín

Compartí esta noticia !

De acuerdo con una encuesta realizada por Gleeden, aplicación líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, el 73% de los hombres infieles que se encuentran en una relación extramarital, planea una cita inolvidable con su amante para este 13 de febrero.

Aunque no se encuentre marcado en el calendario oficial, el próximo 13 de febrero las parejas clandestinas celebrarán el Día del Amante o “Mistress Day”, una festividad que surgió en Estados Unidos cuando se detectó un aumento en el delivery de flores y en reservas de “estancias cortas” en hoteles la noche anterior al Día de San Valentín. 

De acuerdo con una encuesta realizada a 5.311 usuarios hombres de Gleeden, un 52% regalaría lencería, un 26% un juguete sexual y un 12% con algún detalle de joyería, como un collar o una pulsera. Solo un 10% afirmó que no regalaría nada en esta fecha. 

Asimismo, al ser consultados acerca de la celebración, el 56% de los usuarios afirma que planearía una velada romántica en un hotel, el 26% en un departamento y el 18% en una cena en un restaurante.

Este estudio se realiza todos los años y demuestra que cada vez son más las parejas infieles que deciden celebrar su propio Día de San Valentín, aun sabiendo los riesgos de ser atrapados por su cónyuge oficial. De hecho, según los propios encuestados, el mayor presupuesto en regalos y veladas románticas está, por lejos, destinado a su amante. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Secado a bajo calor y magnesio: ¿La llave para el ingreso de la yerba a Estados Unidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin