Abel Pintos vuelve a Misiones a presentar 11 su nuevo disco

Compartí esta noticia !

El artista regresa a Posadas para presentar su nuevo disco el 18 de agosto, a las 21 horas, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Luego de la gira por España (con entradas agotadas en Madrid, Barcelona) el artista más importante de la Argentina llega al noreste del país, en un show único y masivo.

Las entradas se encuentran a la venta desde hoy en la disco Umma de avenida Maipú 2260 y en el Shopping o a través de la web de PaseShow (www.paseshow.com.ar).

Abel Pintos viene de consagrarse el artista más ganador en la entrega de los Premios Gardel, siendo elegido en tres categorías en las que estaba nominado por su álbum “Once”, y recibiendo el galardón de “Oro” por tercera vez en su trayectoria. Los premios 2017 fueron: Mejor Álbum Artista Masculino Pop; Mejor Canción y Álbum del Año: GARDEL DE ORO.

Apenas llegado al país, comienza a preparar la gira presentación de “11” por el interior de nuestro país, incluyendo además a Chile; Uruguay, Bolivia y Paraguay. Para el denominado TOUR 11, ya se dieron a conocer las fechas de AGOSTO, y próximamente –por los medios habituales- se comunicarán las siguientes etapas de la gira.

Los conciertos del TOUR 11, serán la presentación oficial del álbum, pero tendrán lugar también las canciones del repertorio que el público de Argentina espera siempre en sus shows.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Comienzan los talleres de Bernardo Neumann en el Parque del Conocimiento

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin