Con 52 años dedicado"> Con 52 años dedicado"> Adolfo Sartori SA, 52 años apostando a la innovación – Economis

Adolfo Sartori SA, 52 años apostando a la innovación

Con 52 años dedicados a la venta de combustibles, derivados y servicio de transporte de combustible y cargas generales,  Adolfo Sartori SA es una empresa líder en Misiones en permanente expansión. Fundada en 1965 por Adolfo “Pototo” Sartori y Alba “Bebi” Rendon, hoy es gerenciada por un grupo de profesionales dentro de los que ya se encuentran miembros de la  tercera generación familiar y apuesta a seguir creciendo con más y mejores servicios. Con su casa central en Leandro N Alem, se apresta a inaugurar la más moderna estación de servicios de Misiones, ubicada en Posadas, en la intersección de la avenida Jauretche y ruta 12 de la capital provincial.

La nueva apuesta de la firma presentará la más moderna línea de servicios de YPF, incluyendo un “Boxes” en donde se ofrecerá lubricación y diagnósitco de punta para el vehículo y con una apuesta fuerte y vanguardista que es la tienda Full, que relanza la petrolera estatal después de un restyling que incorpora alimentos frescos y saludables ,conectividad –el mobiliario tendrá todo para el trabajo con computadoras y celulares, con enchufes USB y eléctricos-, y sustentabilidad con insumos reciclables y amigables con el medio ambiente.

“Es lo más moderno en cuanto a oferta e imagen. Será un nuevo punto de encuentro, ya que además ofrecerá servicio de hamburguesas y papas fritas, similar a cualquier casa de comida rápida de punta, junto a los tradicionales desayunos y meriendas con la cafetería”, explica Enzo Echenique, quien, con 28 años está al frente del área de estaciones de servicio de Sartori SA.

Enzo es uno de los hijos de los directores de la empresa y junto a su hermano Franco y sus primos Antonella y Christian, forman la nueva generación que transita sus primeros pasos en la conducción de la firma.

Enzo Echenique forma parte de la tercera generación familiar en la conducción de la empresa.

Echenique explica que se eligió Posadas por el crecimiento de la ciudad “hacia afuera”, con los barrios Itaembé Miní y el futuro Itaembé Guazú, además de ser una conexión cercana con Corrientes.

“Posadas se está adecuando a una nueva situación geográfica, se está moviendo hacia afuera, generando los suburbios, con barrios en construcción. Tenemos a Itaembé Miní e Itaembé Guazú y es una  zona de mucho tránsito hacia Corrientes”, explica.

Además, revela, que el mercado de los combustibles creció seis por ciento entre naftas y diésel desde el año pasado, con un mayor movimiento en la demanda.

“Estamos apostando continuamente a la generación de trabajo”, refuerza Echenique. Y la apuesta da resultados: la empresa tiene a 300 empleados. Hace unos meses instalaron una nueva base logística en San Lorenzo, Santa Fe, con nuevas unidades,  administración y taller para brindar servicio de transporte de combustible también a YPF. Desde allí  atienden a Rosario y alrededores sumando y con el mismo propósito, otra línea desde Córdoba hasta Salta y una más en Barranqueras, Chaco, para el NEA.

Adolfo Sartori SA tiene además otro orgullo para mostrar. YPF Directo,  inaugurado hace dos años en Alem, fue premiado por YPF como el mejor distribuidor directo del país, por las excelentes variables alcanzadas tanto cuantitativas como cualitativas en atención del negocio de la venta de combustible mayorista, imagen y procesos dentro del gerenciamiento del negocio. “Nos sorprendió porque no estamos dentro de la zona núcleo de la producción del pais, ya que fue un modelo pensado para la Pampa Húmeda”, confiesa Echenique.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password