Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Advierten que las medidas económicas de Cambiemos llevan a “desmantelar el aparato productivo nacional y exterminar las economías regionales”

Desde el PJ Misiones, emitieron un comunicado donde alertan por los despidos de trabajadores en la provincia. Advierten que los casos como el de Dass en Eldorado se deben a “la avanzada neoliberal del Gobierno de Mauricio Macri”.
El comunicado:
Ante la precaria situación de los trabajadores de la Empresa DASS de Eldorado, que llevo al despido de más de 175 operarios de planta, el Partido Justicialista Distrito Misiones a través de sus autoridades pone en manifiesto su solidaridad y acompañamiento a los trabajadores en este difícil transitar.
Así como también, entendiendo que los trabajadores organizados son la columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista, las autoridades ejecutivas del Partido Justicialista ponen a disposición de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA) sus activos profesionales para la resolución favorable de los conflictos laborales.
Ante la avanzada neoliberal del Gobierno de Mauricio Macri, que ha empujado al cierre de fábricas en todo el país y que busca desmantelar el aparato productivo nacional y exterminar las economías regionales, es deber del Peronismo buscar los puntos de cohesión en defensa de los Trabajadores, en la defensa de su dignidad y de sus familias.
Es por eso que hoy más que nunca nos pronunciamos en defensa de los puestos de trabajo en la fábrica DASS de Eldorado y en consonancia con la política del CONSEJO NACIONAL JUSTICIALISTA, en defensa de cada Trabajador en la Argentina, Empresario PYME y de las Familias trabajadoras que constituyen la base de la riqueza de nuestro País.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE