Aguinaldo 2023: cómo conviene invertir el SAC de diciembre para cumplir metas personales

Compartí esta noticia !

Existen numerosas opciones para inversores conservadores, moderados y arriesgados. – Qué recomiendan los expertos

Diciembre es uno de los meses más esperados por los trabajadores en relación de dependencia por el cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) o “aguinaldo”. Algunos lo usan para pagar deudas, otros los destinan a consumo y otros lo invierten para preservar su valor o generar una ganancia. Para estos últimos hay muchas opciones disponibles, pero la elección no es fácil en una economía tan cambiante.

¿Qué hacer con el dinero? Hay muchas respuestas válidas a esa pregunta. Existen alternativas de inversión desde Cedear de acciones o ETF, hasta bonos corporativos e instrumentos que brindan cobertura ante la inflación, como los bonos CER. Sin embargo, hay otras opciones con beneficios diferenciales: obtención de una ganancia desde el primer día, invertir con montos mínimos razonables y posibles para la mayoría de las personas y tener un retorno en dólares. Y los desarrollos inmobiliarios representan una de estas alternativas, siendo activos que en Argentina se valoran y se buscan constantemente. El precio de los inmuebles aumenta junto con la inflación, por lo que representan una de las mejores formas de beneficiarse de la inflación. Por lo tanto, la inversión inmobiliaria adecuada no solo puede ser una buena manera de almacenar valor, sino que también genera ganancias.

Bajo esta premisa, la propuesta de Simplestate, la startup líder de inversiones en propiedades, se convierte no solo en la posibilidad para invertir el aguinaldo y hacer crecer los ahorros en dólares, si no en la vía para poder cumplir metas personales. Es la única plataforma que permite invertir desde montos mínimos en un mercado seguro y dolarizado, como el de real estate, y ganar dólares sin ser un experto y con una gran variedad de proyectos inmobiliarios en el exterior con rentabilidades diferentes según el objetivo de ahorro que se busque. 

Te puede Interesar  La CGT y la UIA prorrogaron otros 60 días suspensiones temporarias y pago del 75% salarial

Simplestate es la única empresa de inversiones en real estate en la que todos pueden participar, brindando la posibilidad de retirar el dinero cada vez que se necesita. Lo importante y lo que brinda seguridad al inversor es que todos los emprendimientos inmobiliarios de la compañía en los que se invierte están en marcha, son propios y están fondeados en su totalidad. “Simplestate se ha destacado como pionero en la industria de inversión en Real Estate online. Con un enfoque en la simplicidad y la accesibilidad, facilitamos que los inversores digitales participen en el mercado inmobiliario”, comenta Gonzalo AbalsamoCEO y co fundador de Simplestate. “Ofrecemos diversificación de cartera en inmuebles, transparencia en los proyectos de desarrolladores prestigiosos, flexibilidad en la elección de montos de inversión y una experiencia completamente en línea. Los inversores pueden acceder a oportunidades de inversión en Estados Unidos o Uruguay, por ejemplo, desde cualquier lugar con conexión a Internet, factor que democratizó aún más el acceso a esta clase de activo”, agrega el ejecutivo.

Las tendencias en inversiones digitales y el crecimiento de Simplestate en las inversiones en real estate online marcan un camino interesante para el futuro en el que las soluciones digitales  son un motor de cambio en el mundo financiero.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin