Air Europa promociona su vuelo Madrid-Cataratas

Compartí esta noticia !

La ruta Madrid-Iguazú (Argentina) que Air Europa pondrá en marcha la primera semana de agosto no llegará a Montevideo, como estaba originalmente programado, sino vía Asunción. Además, sustituirá dos de las frecuencias Córdoba-Asunción- Madrid, según medios paraguayos.

Lo que fuera anunciado como una nueva ruta pionera entre Europa y Sudamérica, trazada entre Madrid, Iguazú y Montevideo fue reprogramada y en los sistemas de reserva ya aparece como Madrid-Asunción-Iguazú, según el portal Aeronáutica Paraguay. Operará dos veces por semana.

Air Europa comercializará el tramo intermedio Asunción-Iguazú y viceversa, a través de los derechos de quinta libertad del aire, como hoy lo hace entre Asunción y Córdoba, indica Aeronáutica Paraguay.

Para la puesta en marcha de la nueva operativa “se suprimirán dos vuelos semanales de la ruta que conecta Asunción con Córdoba, debido principalmente a la situación económica de Argentina que ha generado un descenso de viajeros desde y hacia el destino argentino”, dijo Olavi Linkola, gerente general de Air Europa en Paraguay, a Contacto News.

Desde el 21 de junio Air Europa agregó una sexta frecuencia semanal a la ruta Madrid- Asunción-Córdoba, pero dos de ellas serán derivadas a Iguazú a partir del 2 de agosto.

Desde el 30 de mayo están disponibles, además, los vuelos para el tramo Asunción (Paraguay) a Iguazú (Argentina).
Para el aeropuerto argentino en las Cataratas, que tiene casi 900.000 pasajeros, este será su primer vuelo internacional.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Llamado a una pasantía rentada para estudiantes de Profesorado y Licenciatura en Letras de la FHyCS

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin