Alberto Fernández se reunió con “Pepe” Mujica

Alberto Fernández y Pepe Mujica encabezaron un conversatorio sobre “Cultura, Política y Capitalismo Tardío” con estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en la localidad bonaerense de Caseros.

El presidente electo, Alberto Fernández, y el ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica junto al vicerrector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Martín Kaufman, y el dirigente Lorenzo Pepe.

En instantes, encabezarán un conversatorio sobre “Cultura, Política y Capitalismo Tardío” con estudiantes de la institución, en la localidad bonaerense de Caseros.

El presidente electo Alberto Fernández participa este mediodía en la Universidad Nacional de Tres de Febrero de una charla que ofrecerá a los alumnos el ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica.

La charla se desarrolla ante un auditorio colmado de la sede Caseros de la alta casa de estudios, organizada por las cátedras de Cultura Contemporánea, Introducción a la Problemática del Mundo Contemporáneo, Cuestiones de Sociología, Economía y Política; y Problemas de Historia del Siglo XX.

Según informó la Universidad, algunos de los ejes que se discutirán en la charla titulada “Cultura, política y capitalismo tardío” son “la cultura del consumo, el sujeto de la deuda como estrategia del capitalismo tardío, y el papel de la política y el Estado en América Latina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password