Alem también implementará el sistema de estacionamiento medido

Compartí esta noticia !

Con el fin de modernizar la ciudad y brindar mayores servicios, Leandro N. Alem trabaja a fin de incorporar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en la localidad. Desde la comuna realizaron la apertura de sobres de la Licitación Pública. Ahora, convocaron a una audiencia a fin de definir las tarifas. La reunión será el 17 de abril en el Honorable Concejo Deliberante.

Esta semana se llevó adelante la apertura de sobre de la Licitación Pública para el implemento del SEM. “Damos inicio a un proceso transparente y riguroso en la selección del mejor proyecto para nuestra comunidad”, expresaron desde las redes municipales.

El Sistema de Estacionamiento Medido permite mejorar la circulación vehícular y reorganizar el tránsito en las ciudades. De esta manera, se convierte en un servicio para quienes residen y visitan la localidad.

Desde la comuna convocaron a una audiencia pública para el 17 de abril a las 18.00 horas. El objetivo es debatir acerca del cobro del sistema tarifado en conformidad con el Pliego de Bases y Condiciones establecido por la Ordenanza N°052-2023.

Quienes deseen participar tienen tiempo a inscribirse hasta las 10.00 horas. del 10 de abril. Las inscripciones se realizan en mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Sarmiento 85. En el mismo lugar se llevará adelante la audiencia.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los hoteles de las Cataratas del Iguazú tienen una ocupación que supera el 92 por ciento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin