Anahí Repetto: “Queremos recuperar el Concejo para garantizar la gobernabilidad del municipio”

Compartí esta noticia !

Anahí Repetto y Leonardo Leoni, candidatos a concejales por el sublema “Crecer Mejor”, se reunieron con los vecinos y comerciantes de la zona centro de la ciudad.

“Con Leo, queremos llegar al concejo para pelear por los intereses de los posadeños y recuperar el Concejo Deliberante para garantizar la gobernabilidad a la gestión municipal”, expresó la primera candidata por el sublema Crecer Mejor.

Leo Leoni hizo incapié en que “Anahí y el equipo municipal se encuentran todos los días cerca de los posadeños, resolviendo sus inquietudes y demanda. No llegan solo desde una red social o en campaña”.

El encuentro contó con la presencia del candidato a senador Nacional Maurice Closs, quien explicó que en la agenda de la política nacional se vienen debates profundos donde Misiones se juega “muchas cosas decisivas”.


Anahí Repetto: “Queremos una ciudad que nos incluya a todos”

Anahí Repetto, primera candidata a concejal en el sublema “Crecer Mejor”, participó del festejo del Día de la Madre del Club de Adultos Mayores “Hilos de Plata”, ubicado en el barrio Villa Cabello de Posadas. Allí, la actual Secretaria de Desarrollo Social del municipio recalcó que “a pesar de las dificultades que atravesamos y las cosas que nos quedan por hacer, desde la gestión siempre tuvimos en claro la importancia de pensar al vecino de Posadas de forma integral, y el acompañamiento permanente a los adultos mayores es parte de ello.”

Además, Repetto explicó que quiere llegar al Concejo Deliberante para “proponer un trabajo más articulado con el poder ejecutivo. Los enfrentamientos políticos no benefician a nadie y solo perjudican a los vecinos; debemos llevar proyectos que superen las diferencias, teniendo como horizonte una Posadas que crezca mejor.”

Te puede Interesar  Guaraní: En la apertura de sesiones Vargas anunció un 20% de aumento a los municipales e importantes obras

“Estamos convencidos que los posadeños elegirán a ‘Crecer Mejor’ porque entienden la importancia del trabajo mancomunado entre los vecinos y el municipio, ya que todos estamos en un mismo equipo que tiene un solo fin: hacer una mejor ciudad que nos incluya a todos”, afirmó Repetto.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin