Peaje más caro: analizan habilitar el camino alternativo en Colonia Victoria

Desde el Concejo Deliberante de la localidad, confirmaron que no descartan la posibilidad de utilizar el camino alternativo para sortear una nueva suba en el costo del peaje, de 30 a 40 pesos, y la suba en el costo de la tarjeta vecinal.
Desde el domingo, cuando se tomó la decisión por parte de la empresa Caminos del Paraná de aumentar el costo del peaje en Colonia Victoria de 30 a 40 pesos, y en Santa Ana de 25 a 30 pesos, los vecinos sobre todo de la zona norte se expresaron molestos por los montos que van en detrimento una vez más de su economía, en un lugar por el que transitan varias veces en el día para ir de una localidad a otra.
Desde el Concejo Deliberante, aseguraron que los vecinos se están poniendo de acuerdo para salir a reclamar nuevamente, como ya lo hicieran en el último aumento, y que solicitaron la apertura del camino terrado, alternativo, propuesta que se está analizando desde el cuerpo deliberativo, incluso desde la intendencia.
A principios de este año, Vialidad Nacional había clausurado este camino construido en una propiedad privada de uno de los pobladores de la zona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password