Arce recorrió barrios afectados por el temporal en Jardín América

Compartí esta noticia !

En Jardín América, el vicegobernador Carlos Arce recorrió los barrios afectados por el fuerte temporal que afectó la provincia, direccionó la entrega de recursos de asistencia y relevó las necesidades de las familias afectadas.

En una tarde de acción y solidaridad, el vicegobernador Carlos Arce visitó varios barrios afectados en la localidad de Jardín América, entre los que se incluyeron Los Cedros, Bancario y Capilla II.

También, acompañado por el intendente Cesar Araujo, y en colaboración con el personal de Defensa Civil y el Ministerio de Salud Pública, coordinó entrega de materiales y direccionó asistencia crucial a las familias impactadas por el reciente temporal.

Además, la comitiva se desplazó hasta Lomas de Jardín, con chapas, colchones, alimentos y medicamentos, brindando asistencia rápida a los residentes que sufrieron los embates de las inclemencias climáticas. Adicionalmente, los funcionarios y organismos presentes realizaron un relevamiento exhaustivo de las necesidades específicas de las familias damnificadas en la zona.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Comisión de Diputados comenzará a debatir el miércoles el proyecto sobre Monotributo Tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin