Arce señaló que “los misioneros siempre buscamos soluciones” en 63° Aniversario de Colonia Delicia

El vicegobernador Carlos Arce presidió el acto por el 63° Aniversario de Colonia Delicia junto al intendente Roberto Yaqui Wern, su comunidad, autoridades municipales y provinciales.

En una jornada muy emotiva el vicegobernador Carlos Arce acompañó en representación del Gobernador Oscar Herrera Ahuad a la comunidad en la celebración de sus 63° años.

Destacó la figura de los pioneros, “quienes eligieron la tierra misionera para trabajar, fundar sus familias y realizar sus sueños.”

Arce se refirió también a la posibilidad de “volver a disfrutar a cara descubierta, esbozar la sonrisa con el orgullo de estar acá”, y agradeció a las fuerzas de seguridad, a la comunidad educativa, pioneros, colonos, pueblos originarios, veteranos de Malvinas, 7 intendentes de Municipios vecinos y autoridades, a la sociedad por el esfuerzo y compromiso para volver a celebrar juntos.

“Cuando uno ve lo medios nacionales”, continuó Arce, “siempre hay problemas, en cambio nosotros los misioneros siempre buscamos soluciones y tenemos que estar unidos “, remarcó el vicegobernador Arce.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password