Aseguran un servicio normal de transporte público para el inicio del ciclo lectivo 2024

Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas asegura un servicio normal de transporte público para el inicio del ciclo lectivo 2024

Todas las líneas que conforman el Sistema integrado de Transporte Público que brindan servicios en la ciudad de Posadas, operarán desde el próximo lunes, con frecuencia ajustada a los días hábiles lectivos

La Municipalidad de Posadas informa a todos los usuarios del transporte público sobre las medidas adoptadas para garantizar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades del nuevo ciclo escolar 2024.

A partir del mes de marzo, todas las líneas que integran el Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano de Posadas iniciarán la prestación de servicios con una frecuencia ajustada a los días hábiles lectivos.

El ejecutivo municipal ha trabajado en estrecha colaboración con el gobierno provincial para asegurar que las empresas de transporte público puedan ofrecer un servicio acorde a las demandas del mes de marzo del año 2023.

Ante los comunicados emitidos por el gobierno nacional sobre el recorte de subsidios al transporte público, nos enfrentamos a una situación compleja; sin embargo, gracias al respaldo del Gobierno Provincial, podemos garantizar el inicio sin contratiempos del ciclo lectivo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Masiva participación en la primera jornada de la Noche de Pizzas Solidarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin