Avanza la construcción del shopping en pleno centro de Iguazú

Puerta de entrada indiscutible de las Cataratas y paso obligado hacia el ícono de las Tres Fronteras, la ciudad de Puerto Iguazú ofrecerá a los turistas, en poco tiempo más, un centro comercial, el primero de la zona, que ya se levanta en el “El Paseo de los Murales” sobre la Avenida 3 Fronteras.

Se trata de un emprendimiento desarrollado por el Grupo Americano, que contará con 28 locales comerciales y dos pisos destinados únicamente a la gastronomía.

Según explicó el empresario Santiago Lucenti, propietario del grupo que lo construye, el proyecto demandará una inversión de $500 millones de pesos y creará alrededor de 150 puestos de trabajo.

Lucenti, también titular de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Puerto Iguazú, anticipó que la obra estará finalizada para mediados del próximo año.

Público
Además, según explicó el empresario, el último piso estará destinado al turismo corporativo, con dos grandes salones de eventos.

“Apostamos a tres públicos: por un lado, los turistas, por otro lado, los visitantes de países vecinos, como ser Paraguay y Brasil que son un público muy grande que tenemos y que consumen mucho de nuestros productos y por el otro lado la población local, que en Iguazú viene en ascenso año tras año”, agregó el empresario desarrollador.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password