Elon Musk, CEO of Tesla Motors Inc., speaks during a delivery ceremony for Tesla Model S sedan in Beijing, China, 22 April 2014. Tesla Motors Inc. began deliveries of the Model S sedan in China as Chief Executive Officer Elon Musk tested the reluctance of consumers in the worlds largest auto market to buy electric cars. The billionaire chairman hosted an event on Tuesday (22 April 2014) to mark the occasion, according to the Palo Alto, California-based company. The electric-car maker has been taking orders since August and opened an 800-square-meter (8,600 square feet) store in a Beijing shopping mall late last year to showcase its vehicles.

Twitter se disparó por Elon Musk: acciones treparon un 27% tras compra del fundador de Tesla

Compartí esta noticia !

Las acciones de Twitter registraron una fuerte suba este lunes. Los activos de esta red social cerraron la jornada con un incremento del 27,1%, luego de que trascendiera que el empresario Elon Musk, fundador de Tesla y la persona más rica del mundo (según Forbes), compró el 9,2% de la compañía.

La participación que adquirió Musk sobre esta empresa está valuada en cerca de u$s 3000 millones. La noticia generó entre los inversores un gran interés de comprar activos bursátiles de esta compañía, que desde el pre-market ya marcaba un salto del 25% en su cotización.

Algo similar ocurrió con la cotización del Certificado de Depósito Argentino (Cedear) correspondiente a Twitter. Al estar atado a los precios de las acciones de la empresa en el mercado estadounidense, el valor de este activo cerró la jornada con un incremento de 28% en pesos y de 30,7% en dólares.

En tanto, las acciones de la empresa Tesla, que fue fundada y es dirigida por Musk, cerraron la jornada con un avance del 5,6% en Wall Street, mientras que el Cedear de este activo registró un incremento de 5,5% en el instrumento denominado en pesos y de 6% en moneda estadounidense.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Oportunidades y riesgos del boom de la IA, según un experto de Silicon Valley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin