Bregman, antes del debate: “Estoy confiada, sé el país que queremos y no somos un personaje”

Compartí esta noticia !

La candidata presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, afirmó hoy sentirse “muy tranquila y confiada” ante el primer debate obligatorio que se realizará mañana en Santiago del Estero, a 22 días de las elecciones nacionales.

“Estamos bien. Muy tranquila y confiada porque sé el país que queremos y no somos un personaje”, dijo la postulante a Télam en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, minutos antes antes de viajar en un vuelo de línea hacia la capital santiagueña.

Bregman viaja acompañada por su candidato a vicepresidente, Nicolás del Caño; el diputado nacional y candidato a senador Alejandro Vilca; y el postulante a diputado Christian Castillo.

Los dirigentes de izquierda se cruzaron en el aeropuerto con el candidato presidencial de la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y sus asesores, que viajarán en el mismo vuelo, que tiene previsto aterrizar a las 14.45 en la ciudad de Santiago del Estero.

Milei, que no quiso realizar declaraciones a la prensa, viaja acompañado por su hermana Karina y su candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel.

Los asesores y acompañantes de cada candidato se cruzaron en la previa del embarque con algunos cánticos: mientras los de la Izquierda vociferaban “Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”, los liberales contestaban: “Votá a Milei, votá, votá a Milei, soy liberal”, con la melodía que creó la exitosa “Fábrica de jingles” del programa “Tres estrellas” del canal digital Gelatina.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  AgroToken continúa su proceso de expansión y elige San Pablo como su sede regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin